Pues eso, que lo pedí hace 3 días y hoy me ha llegado. La primera impresión es buena, nada más abrirlo Raziel se ha echado encima a olisquear, le he dado para que lo probara y no paraba de comer... Seguido ha olido el pienso anterior que aun tenía puesto y lo ha ignorado.
Parece que va a ir bien, porque nunca lo he visto comer pienso con esas ganas .
A ver si gana un poco de volumen, que el pobre entre que come poquísimo y es flaquillo sólo se salva por el pelazo que lo cubre .
Por cierto, ¡las croquetas del Puppy Small Breed son pequeñísimas! Creo que ni las mastica...
Hoy empezamos con Acana!
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
- aireesther
- Dios del foro
jo pues yo me lo compre ( el orijen 2 sacos) los tuve que regalar, uno sin abrir y el otro por la mitad... no lo comian ni para atrás
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Pues la mia el Acana lo devora, pero vamos ella devora cualquier cosa así q lo q me gusta es lo bien q está en general
Los perros son buenos amigos, no hacen preguntas y tampoco critican
http://victordeluci.blogspot.com/
http://victordeluci.blogspot.com/
- aireesther
- Dios del foro
Anda como para que no se preste jeje ¡¡la pela es la pela!! se ahorra un saco, yo los de estos eran el tamaño mas grande... hasta que encontré a quien darselo los tuve al menos 5 meses,
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.