Tensiones

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3590
Registrado: Mar Nov 04, 2008 4:32 pm

Mensaje por MAD23 »

Una de las mejores sensaciones que hay en el mundo es levantarse al dia siguiente de pegarse una paliza de ejercicio y notar los musculos doloridos y las agujetas.
Imagen
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Eso sí: el cansancio puramente físico es hasta placentero. No como el cansancio mental :roll:

Ana, como a ese leoncito se le escape una garra...... ¡ouch!. :twisted:
Última edición por Monte el Vie Ago 14, 2009 1:55 pm, editado 1 vez en total.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

¡¡¡que bonito el felino!!!!! :baba:
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4211
Registrado: Mié Jun 18, 2008 8:48 pm
Ubicación: Cádiz

Mensaje por Ana gaditana »

me encantan los hombres que hacen deporte :wink: se les nota más activos y más buenos claroooo..como nuestros amigos d las fotos que no se meten nada raro ni se operan .....como las tías esas raras que habeis puesto por ahí....que son globitos hinchados
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
Avatar de Usuario
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4211
Registrado: Mié Jun 18, 2008 8:48 pm
Ubicación: Cádiz

Mensaje por Ana gaditana »

Monte escribió:Eso sí: el cansancio puramente físico es hasta placentero. No como el cansancio mental :roll:

Ana, como a ese leoncito se le escape una garra...... ¡ouch!. :twisted:
:mrgreen: :mrgreen: no te preocupes yo le pongo la mano para que no le arañeeeee el felinooo :mrgreen:
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Pero qué buena y desinteresada eres, Ana 8)
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4211
Registrado: Mié Jun 18, 2008 8:48 pm
Ubicación: Cádiz

Mensaje por Ana gaditana »

Por cierto mad , recordando tus fotos de submarinismo , yo lo hice en ibiza , y me solté de una cuerda que iba hasta el fondo , aparecí en la quinta puñ.....tube que subir con el salvavidas y por poco me la pego con una rocas... :lol: :lol: :lol: experiencias locas..me encantaron las vistas de allí abajo, impresionantes. :ooee:
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
Avatar de Usuario
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5319
Registrado: Vie Jul 31, 2009 12:08 pm

Mensaje por Guro »

Ana gaditana escribió:entonces , espera que me están llamando , voy a derrochar amor y a liberar estrés :paseo: :paseo: :paseo:

Imagen

Pobrecillo el bicho, vaya animal con el que se ha encontrado.
Avatar de Usuario
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4211
Registrado: Mié Jun 18, 2008 8:48 pm
Ubicación: Cádiz

Mensaje por Ana gaditana »

Monte escribió:Pero qué buena y desinteresada eres, Ana 8)
Hombre que pensabas 8) 8)
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3590
Registrado: Mar Nov 04, 2008 4:32 pm

Mensaje por MAD23 »

Ana gaditana escribió:Por cierto mad , recordando tus fotos de submarinismo , yo lo hice en ibiza , y me solté de una cuerda que iba hasta el fondo , aparecí en la quinta puñ.....tube que subir con el salvavidas y por poco me la pego con una rocas... :lol: :lol: :lol: experiencias locas..me encantaron las vistas de allí abajo, impresionantes. :ooee:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Responder