Tensiones
Eso sí: el cansancio puramente físico es hasta placentero. No como el cansancio mental
Ana, como a ese leoncito se le escape una garra...... ¡ouch!.

Última edición por Monte el Vie Ago 14, 2009 1:55 pm, editado 1 vez en total.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
- aireesther
- Dios del foro
- Ana gaditana
- El foro es mi vicio
me encantan los hombres que hacen deporte
se les nota más activos y más buenos claroooo..como nuestros amigos d las fotos que no se meten nada raro ni se operan .....como las tías esas raras que habeis puesto por ahí....que son globitos hinchados

mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
- Ana gaditana
- El foro es mi vicio
Monte escribió:Eso sí: el cansancio puramente físico es hasta placentero. No como el cansancio mental![]()

mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
- Ana gaditana
- El foro es mi vicio
Por cierto mad , recordando tus fotos de submarinismo , yo lo hice en ibiza , y me solté de una cuerda que iba hasta el fondo , aparecí en la quinta puñ.....tube que subir con el salvavidas y por poco me la pego con una rocas...
experiencias locas..me encantaron las vistas de allí abajo, impresionantes. 

- Ana gaditana
- El foro es mi vicio
Ana gaditana escribió:Por cierto mad , recordando tus fotos de submarinismo , yo lo hice en ibiza , y me solté de una cuerda que iba hasta el fondo , aparecí en la quinta puñ.....tube que subir con el salvavidas y por poco me la pego con una rocas...![]()
![]()
experiencias locas..me encantaron las vistas de allí abajo, impresionantes.