Y mañana de boda. Ya pasó.

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Pues a nosotros nos invitaron a la boda de la mejor amiga de mi mujer (que vino a la nuestra) pero no vamos a ir porqué:

1º Yo trabajo
2º ¡¡Es en Huelva!!
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

y de Huelva se fueron hasta Girona?????

Eso si que es un viaje largo :paseo: :paseo: :paseo: :paseo: :paseo: :paseo:
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Noooooooooooooooo !!!!!!!!!! Ellos viven en Girona, pero se casan en Huelva porqué la familia de ella es de allí :martillo:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

Gigi lo que querían era hacer una criba de invitados y lo querían hacer sutilmente marchandose a la otra punta de España :mrgreen:
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Casi seguro :mrgreen:

Pero todo esto que me ahorro :lol:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

mientras que no se cabreen todo va bien... :mrgreen:
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8559
Registrado: Lun Sep 29, 2008 1:21 pm
Ubicación: Sevilla/Granada

Mensaje por Nohita »

Bodas? :?
Yo en septiembre tengo una en Galicia, no me apetece nada nada nada, pero es familiar. :|
Avatar de Usuario
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4211
Registrado: Mié Jun 18, 2008 8:48 pm
Ubicación: Cádiz

Mensaje por Ana gaditana »

nohita , yo tambien tengo una en septiembre en galicia, va mi madre , su novio y mi sobrina de aquí de Cádiz..jijiji yo me he escaqueao , aunque me hubiera gustado ir a verlos a todos..

Por cierto ¿dónde se casan ? ¿cómo se llama el novio?a ver si es la misma...creo que es a principios de sepiembre el o algo así
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
Avatar de Usuario
isabelcal
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3977
Registrado: Jue Feb 19, 2009 2:36 pm
Ubicación: Valladolid

Mensaje por isabelcal »

Lo de las bodas es horroroso.Yo este año voy a por la tercera el último find semana de agosto, no he podido evitar ninguna de las tres asi que imaginaros que veranito de gastos....
La verdad es que se pasa muy bie, pero es que ir de boda sale carísimo.Menos mal que al menos las tres bodas han sido aqui en Valladolid, porque si me tengoque ir fuera es cuando no voy ni de coña
Avatar de Usuario
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8559
Registrado: Lun Sep 29, 2008 1:21 pm
Ubicación: Sevilla/Granada

Mensaje por Nohita »

Ana gaditana escribió:
Por cierto ¿dónde se casan ? ¿cómo se llama el novio?a ver si es la misma...creo que es a principios de sepiembre el o algo así
Es el dia 5 de septiembre en Narón (en el Ferrol).
Te imaginas que sea la misma? :shock: Jajajaja

Se casa mi cuñado. :wink:
Responder