Y mañana de boda. Ya pasó.
Pues a nosotros nos invitaron a la boda de la mejor amiga de mi mujer (que vino a la nuestra) pero no vamos a ir porqué:
1º Yo trabajo
2º ¡¡Es en Huelva!!
1º Yo trabajo
2º ¡¡Es en Huelva!!
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
- aireesther
- Dios del foro
Noooooooooooooooo !!!!!!!!!! Ellos viven en Girona, pero se casan en Huelva porqué la familia de ella es de allí 

Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
- aireesther
- Dios del foro
Gigi lo que querían era hacer una criba de invitados y lo querían hacer sutilmente marchandose a la otra punta de España 

No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
- aireesther
- Dios del foro
- Ana gaditana
- El foro es mi vicio
nohita , yo tambien tengo una en septiembre en galicia, va mi madre , su novio y mi sobrina de aquí de Cádiz..jijiji yo me he escaqueao , aunque me hubiera gustado ir a verlos a todos..
Por cierto ¿dónde se casan ? ¿cómo se llama el novio?a ver si es la misma...creo que es a principios de sepiembre el o algo así
Por cierto ¿dónde se casan ? ¿cómo se llama el novio?a ver si es la misma...creo que es a principios de sepiembre el o algo así
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
- isabelcal
- El foro es mi vicio
Lo de las bodas es horroroso.Yo este año voy a por la tercera el último find semana de agosto, no he podido evitar ninguna de las tres asi que imaginaros que veranito de gastos....
La verdad es que se pasa muy bie, pero es que ir de boda sale carísimo.Menos mal que al menos las tres bodas han sido aqui en Valladolid, porque si me tengoque ir fuera es cuando no voy ni de coña
La verdad es que se pasa muy bie, pero es que ir de boda sale carísimo.Menos mal que al menos las tres bodas han sido aqui en Valladolid, porque si me tengoque ir fuera es cuando no voy ni de coña