Cocina fácil para hombres.
- Ana gaditana
- El foro es mi vicio
Ya te digo. Si no, tienen que venir los bomberos a rescatarmeisabelcal escribió:Jajaja!!!!Tienes el mismo sentido de la orientación que yo...nulo, meno mal que estaba el buenazo de chico para llevarte a casa porque sino...Monte escribió:Pues yo leer mapas sé, pero dibujaaaarlos.... Necesito 68764 folios pegados con celo unos a otros![]()
Ah, además, si me das dos vueltas sobre mí misma me pierdo hasta en la cocina de mi casaCuando empecé a pasear a Chico por el monte encontraba el camino de vuelta gracias a él, y él sólo tenía tres meses
![]()
![]()

"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Jajajaja mientras no hagas como mi tio..... Que se va un día a hacer barranquismo por una senda señalizada perfectamente, para enseñarles el barranco a sus amigos. Y cuando llegan a un cruce, con su señal "Torrevelilla izquierda, Castelserás derecha", teniendo que ir hacia Torrevelilla, el mismo decide que seguramente algun gamberro habra cambiado las señales de sitio, y que lo mejor es que vayan hacia la derecha. Acabaron en el pueblo de al lado, con 3 horas mas de camino andando, tuviendolos que ir a buscar gente del pueblo con varios coches.
Logicamente, ese año en el amigo invisible le regalé una brújula.

- Ana gaditana
- El foro es mi vicio
Let83 escribió:Jajajaja mientras no hagas como mi tio..... Que se va un día a hacer barranquismo por una senda señalizada perfectamente, para enseñarles el barranco a sus amigos. Y cuando llegan a un cruce, con su señal "Torrevelilla izquierda, Castelserás derecha", teniendo que ir hacia Torrevelilla, el mismo decide que seguramente algun gamberro habra cambiado las señales de sitio, y que lo mejor es que vayan hacia la derecha. Acabaron en el pueblo de al lado, con 3 horas mas de camino andando, tuviendolos que ir a buscar gente del pueblo con varios coches.

Vaya fenómeno tu tio !!!!
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
jaja exactoAna gaditana escribió:![]()
![]()
![]()
Un hombre perchero suele ser muy útil por eso vamos con vosotros de compras, también muchas veces os llevamos porque nos habreis cabreado por algo y es la mejor manera de cobrarnosla

Lo de la barbacoa un 10. Lo habeis clavado.
Mi teoría es que los hombres necesitan un séquito detrás para cocinar. Que si traeme la sal, pelame la cebolla, pica los ajos...... Y luego la frase final: "Cariño ven y pruebalo de sal", a la que llegas tu lo pruebas y te lías a echar sal como una loca porque está sosísimo.
Lo de los mapas, hay de todo, porque yo he visto hombres más perdidos que un pulpo en un garaje, y lo que pasaba es que estaban mirando el mapa al revés.
Mi teoría es que los hombres necesitan un séquito detrás para cocinar. Que si traeme la sal, pelame la cebolla, pica los ajos...... Y luego la frase final: "Cariño ven y pruebalo de sal", a la que llegas tu lo pruebas y te lías a echar sal como una loca porque está sosísimo.
Lo de los mapas, hay de todo, porque yo he visto hombres más perdidos que un pulpo en un garaje, y lo que pasaba es que estaban mirando el mapa al revés.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.
www.fotoplatino.com/fp12313
www.fotoplatino.com/fp12313