Cocina fácil para hombres.

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4211
Registrado: Mié Jun 18, 2008 8:48 pm
Ubicación: Cádiz

Mensaje por Ana gaditana »

jijiji :fuma:
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

isabelcal escribió:
Monte escribió:Pues yo leer mapas sé, pero dibujaaaarlos.... Necesito 68764 folios pegados con celo unos a otros :mrgreen:

Ah, además, si me das dos vueltas sobre mí misma me pierdo hasta en la cocina de mi casa :oops: Cuando empecé a pasear a Chico por el monte encontraba el camino de vuelta gracias a él, y él sólo tenía tres meses :oops: :oops: :oops:
Jajaja!!!!Tienes el mismo sentido de la orientación que yo...nulo, meno mal que estaba el buenazo de chico para llevarte a casa porque sino...
Ya te digo. Si no, tienen que venir los bomberos a rescatarme :?
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Jajajaja mientras no hagas como mi tio..... Que se va un día a hacer barranquismo por una senda señalizada perfectamente, para enseñarles el barranco a sus amigos. Y cuando llegan a un cruce, con su señal "Torrevelilla izquierda, Castelserás derecha", teniendo que ir hacia Torrevelilla, el mismo decide que seguramente algun gamberro habra cambiado las señales de sitio, y que lo mejor es que vayan hacia la derecha. Acabaron en el pueblo de al lado, con 3 horas mas de camino andando, tuviendolos que ir a buscar gente del pueblo con varios coches.
Logicamente, ese año en el amigo invisible le regalé una brújula. :twisted:
Avatar de Usuario
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4211
Registrado: Mié Jun 18, 2008 8:48 pm
Ubicación: Cádiz

Mensaje por Ana gaditana »

hay madre!! :lol:
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Let83 escribió:Jajajaja mientras no hagas como mi tio..... Que se va un día a hacer barranquismo por una senda señalizada perfectamente, para enseñarles el barranco a sus amigos. Y cuando llegan a un cruce, con su señal "Torrevelilla izquierda, Castelserás derecha", teniendo que ir hacia Torrevelilla, el mismo decide que seguramente algun gamberro habra cambiado las señales de sitio, y que lo mejor es que vayan hacia la derecha. Acabaron en el pueblo de al lado, con 3 horas mas de camino andando, tuviendolos que ir a buscar gente del pueblo con varios coches.
Logicamente, ese año en el amigo invisible le regalé una brújula. :twisted:
:lol: :lol: :lol:
Vaya fenómeno tu tio !!!!
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
maremiau
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2191
Registrado: Dom Mar 08, 2009 8:01 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por maremiau »

Ana gaditana escribió::lol: :lol: :lol:

Un hombre perchero suele ser muy útil por eso vamos con vosotros de compras, también muchas veces os llevamos porque nos habreis cabreado por algo y es la mejor manera de cobrarnosla
jaja exacto :lol: .Y lo del calor de las tiendas es para teneros medio mareados y así no os enteréis de lo que nos hemos gastado. :twisted:
Avatar de Usuario
Sarita
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2009
Registrado: Mar Nov 04, 2008 10:31 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por Sarita »

Mi orientación también es HORRIBLE, la peor que pueda haber. Con decir que soy capaz de entrar en una tienda, dar una vuelta, salir para volver por donde he venido e irme para el otro lado... :oops: Eso me ha pasado dos veces, menos mal que iba acompañada. Menudas risas se han echado a mi costa. :garrote:
Avatar de Usuario
Erae
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2460
Registrado: Lun Oct 27, 2008 8:49 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Erae »

Ni veces que me han hehco la coña del.. "te voy a comprar un gps pa que puedas ir por el carrefour" (carrefour que eta a 5 minutos de mi casa, y que voy desde infante.. -.-)
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Yo si voy conduciendo soy un desastre. Una vez para salir del centro de Zaragoza acabé en la carretera de Castellón.
Andando me oriento de cine. Pero en el momento que voy con el coche y veo una señal de direccion prohibida se me rompen los esquemas y ya la hemos cagao.
Avatar de Usuario
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3584
Registrado: Vie Jun 27, 2008 8:02 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Sylvia »

Lo de la barbacoa un 10. Lo habeis clavado.
Mi teoría es que los hombres necesitan un séquito detrás para cocinar. Que si traeme la sal, pelame la cebolla, pica los ajos...... Y luego la frase final: "Cariño ven y pruebalo de sal", a la que llegas tu lo pruebas y te lías a echar sal como una loca porque está sosísimo.

Lo de los mapas, hay de todo, porque yo he visto hombres más perdidos que un pulpo en un garaje, y lo que pasaba es que estaban mirando el mapa al revés.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Responder