Gabi

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
torete
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5484
Registrado: Mar Ene 06, 2009 8:28 am
Ubicación: VIGO

Mensaje por torete »

Ana gaditana escribió:aaaa ya entiendo o sea que preferís que para nosotras los hombres sean de usar y tirar ....jejeje no lo había pillao , claaaro, en vez de tener una persona que te quiere y te cuida y te comprende, etc....cubriwendo las necesidades básicas de los hombres que todas sabemos cuales son, una pequeña patadita en el culito y a correr... :wink:

Aunque claro dependiendo de para qué usemos las correas y las cadenas ya la cosa cambia ¿¿a que si???avísame a mí tb de la concenrtación esa de hombres desencadenados , que iremos a catar la mercancía y si no gusta pues nada nada patadita 8) 8)

Torete que te habrán hecho las mujeres marabillosas de este planeta :garrote:
sólo cosas buenas, en serio :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4211
Registrado: Mié Jun 18, 2008 8:48 pm
Ubicación: Cádiz

Mensaje por Ana gaditana »

:flipo: pues entoces eres de esos hombres escurridizos que no se pueden llevar con correa corta :lol: :lol: habrá ue ver el nidito de amor que tienes en tu "trabajo" :lol: :lol: :lol:

Es broooooomaaaaaaaaaaa :kiss: :kiss: :kiss:
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
Avatar de Usuario
torete
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5484
Registrado: Mar Ene 06, 2009 8:28 am
Ubicación: VIGO

Mensaje por torete »

el amor en mi trabajo es, cuando llevo a unos pequeñines a su nueva casa.

otra cosa que siempre me preguntan, no no piso en lugares con luces rojas jeje
Imagen
Avatar de Usuario
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4211
Registrado: Mié Jun 18, 2008 8:48 pm
Ubicación: Cádiz

Mensaje por Ana gaditana »

Eso te ha quedado muy dulce, :kiss: y no, no pensaba que parases en las luces rojas con forma de silueta :garrote: hoy en día ya no hace falta (digo yo)en mi familia de gallegos ha habido varios camioneros, creo que aún sigue alguno :roll:
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
Avatar de Usuario
torete
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5484
Registrado: Mar Ene 06, 2009 8:28 am
Ubicación: VIGO

Mensaje por torete »

yo no paro, pero me contaron que... jajaja
Imagen
Avatar de Usuario
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4211
Registrado: Mié Jun 18, 2008 8:48 pm
Ubicación: Cádiz

Mensaje por Ana gaditana »

no me hagas cambiar mis pensamiento s hacia tíiii , que hasta ahora eran muy buenos hombreee de dioooss :garrote:
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
Avatar de Usuario
torete
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5484
Registrado: Mar Ene 06, 2009 8:28 am
Ubicación: VIGO

Mensaje por torete »

bueno, yo nunca paré. pero se de muchos que se sienten muy solos y...

es lo que hay :?
Imagen
Avatar de Usuario
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4211
Registrado: Mié Jun 18, 2008 8:48 pm
Ubicación: Cádiz

Mensaje por Ana gaditana »

bueno , lo comprendo , pero yo que sé hay muchas maneras de encontrar compañía sin pagar, la soledad es mu mala y a veces los que estamos rodeados de gente también nos encontramos sólos, la lucecita roja te quita el problema un ratito , pero ya está.Todos los hombres dicen que nunca han ido :silba:
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
Avatar de Usuario
torete
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5484
Registrado: Mar Ene 06, 2009 8:28 am
Ubicación: VIGO

Mensaje por torete »

Ana gaditana escribió:bueno , lo comprendo , pero yo que sé hay muchas maneras de encontrar compañía sin pagar, la soledad es mu mala y a veces los que estamos rodeados de gente también nos encontramos sólos, la lucecita roja te quita el problema un ratito , pero ya está.Todos los hombres dicen que nunca han ido :silba:
pero a que no todos te dicen: "yo no miento?", pues yo te lo digo :wink: :wink: , a parte, si lo hiciera lo diría, tampoco es para avergonzarse creo yo :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4211
Registrado: Mié Jun 18, 2008 8:48 pm
Ubicación: Cádiz

Mensaje por Ana gaditana »

Por supuesto que no hay que avergonzarse de ello , éstas mujeres tienen mucho coraje la mayoría.Sé que no mientes :wink: :wink: Por cierto llevarás música en dvd no?jeje lo digo por que tantas horas madre mía se te hará eterno
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
Responder