Ana gaditana escribió:aaaa ya entiendo o sea que preferís que para nosotras los hombres sean de usar y tirar ....jejeje no lo había pillao , claaaro, en vez de tener una persona que te quiere y te cuida y te comprende, etc....cubriwendo las necesidades básicas de los hombres que todas sabemos cuales son, una pequeña patadita en el culito y a correr...
Aunque claro dependiendo de para qué usemos las correas y las cadenas ya la cosa cambia ¿¿a que si???avísame a mí tb de la concenrtación esa de hombres desencadenados , que iremos a catar la mercancía y si no gusta pues nada nada patadita
Torete que te habrán hecho las mujeres marabillosas de este planeta
Eso te ha quedado muy dulce, y no, no pensaba que parases en las luces rojas con forma de silueta hoy en día ya no hace falta (digo yo)en mi familia de gallegos ha habido varios camioneros, creo que aún sigue alguno
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
bueno , lo comprendo , pero yo que sé hay muchas maneras de encontrar compañía sin pagar, la soledad es mu mala y a veces los que estamos rodeados de gente también nos encontramos sólos, la lucecita roja te quita el problema un ratito , pero ya está.Todos los hombres dicen que nunca han ido
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
Ana gaditana escribió:bueno , lo comprendo , pero yo que sé hay muchas maneras de encontrar compañía sin pagar, la soledad es mu mala y a veces los que estamos rodeados de gente también nos encontramos sólos, la lucecita roja te quita el problema un ratito , pero ya está.Todos los hombres dicen que nunca han ido
pero a que no todos te dicen: "yo no miento?", pues yo te lo digo , a parte, si lo hiciera lo diría, tampoco es para avergonzarse creo yo
Por supuesto que no hay que avergonzarse de ello , éstas mujeres tienen mucho coraje la mayoría.Sé que no mientes Por cierto llevarás música en dvd no?jeje lo digo por que tantas horas madre mía se te hará eterno