¿que te pica?
- Ana gaditana
- El foro es mi vicio
a mi me sucede igual, no te preocupes todos tenemos faltas.
Me repatea que cada vez que paso por una obra repleta de albañiles(paso casi a diario) me empiecen a decir cosas a toda voz y sin mirarme a los OJOS, me mira todo el que a mi alrededor, les dije una de mis barbaridades y ahora me siento mal..
Me repatea que cada vez que paso por una obra repleta de albañiles(paso casi a diario) me empiecen a decir cosas a toda voz y sin mirarme a los OJOS, me mira todo el que a mi alrededor, les dije una de mis barbaridades y ahora me siento mal..
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
- Rafalin
- Dios del foro
Mujer si estas de buen ver "y tú lo estas" es normal que te digan cosas bonitas, si son ordinarieces haces bien en cortarles el royo, algunos por darselas de macho son unos autenticos borricos (con perdón para el animal)
Me revienta ver a una chica de buen ver por la calle, casi desnuda, me quedo mirando y que me ponga cara de decir "que miras viejo verde" ¿po que voy a mirar? lo que tú me enseñas shosh*
Me revienta ver a una chica de buen ver por la calle, casi desnuda, me quedo mirando y que me ponga cara de decir "que miras viejo verde" ¿po que voy a mirar? lo que tú me enseñas shosh*
Cada uno va por la calle como quiere y cada uno mira lo que quiere. Si le molesta que no se exhiba.
A mi me molesta que me digan que tengo cara de borde, sólo por mi mirada (reconozco que a veces miro a la gente como si lo estuviese matando con la mirada, pero es mi forma de mirar). Aunque luego la mayoría cambían de opinión.
A mi me molesta que me digan que tengo cara de borde, sólo por mi mirada (reconozco que a veces miro a la gente como si lo estuviese matando con la mirada, pero es mi forma de mirar). Aunque luego la mayoría cambían de opinión.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.
www.fotoplatino.com/fp12313
www.fotoplatino.com/fp12313
- majokukyta
- Mi foro y yo
altamira tu vales mucho y los que te miran por encima del hombro seguro que solo piensan en las apariencias y son infelices
me molesta que el del camion de reparto del butano pase por delante de casa a las 8 de la mañana chocando las bombonas para hacer ruido y que sepan que esta .
me molesta que el del camion de reparto del butano pase por delante de casa a las 8 de la mañana chocando las bombonas para hacer ruido y que sepan que esta .
ellas llenan mis dias, mi vida.
pon un perro en tu vida y jamas habras recibido tanto amor como el que ellos te dan.
pon un perro en tu vida y jamas habras recibido tanto amor como el que ellos te dan.
- Ana gaditana
- El foro es mi vicio
- majokukyta
- Mi foro y yo
ana eso se soluciona poniendo un cartel que diga que en este edificio no se admite publicidad.
a mi me molesta que suene el telefono cada vez que voy al baño. jolin es que ni mear se puede tranquila.
a mi me molesta que suene el telefono cada vez que voy al baño. jolin es que ni mear se puede tranquila.
ellas llenan mis dias, mi vida.