¿que te pica?

Foro dedicado a pequeños juegos para pasar el rato.
Responder
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rafalin »

ten la conciencia tranquila y a los demas que les den

me preocupa el no expresarme correctamente, a veces me cuesta por no saber como desembolverme (y mis faltas de ortografia no me ayudan :martillo: )
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Ana gaditana »

a mi me sucede igual, no te preocupes todos tenemos faltas. :kiss:

Me repatea que cada vez que paso por una obra repleta de albañiles(paso casi a diario) me empiecen a decir cosas a toda voz y sin mirarme a los OJOS, me mira todo el que a mi alrededor, les dije una de mis barbaridades y ahora me siento mal..
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rafalin »

Mujer si estas de buen ver "y tú lo estas" es normal que te digan cosas bonitas, si son ordinarieces haces bien en cortarles el royo, algunos por darselas de macho son unos autenticos borricos (con perdón para el animal)

Me revienta ver a una chica de buen ver por la calle, casi desnuda, me quedo mirando y que me ponga cara de decir "que miras viejo verde" ¿po que voy a mirar? lo que tú me enseñas shosh*
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Sylvia »

Cada uno va por la calle como quiere y cada uno mira lo que quiere. Si le molesta que no se exhiba.

A mi me molesta que me digan que tengo cara de borde, sólo por mi mirada (reconozco que a veces miro a la gente como si lo estuviese matando con la mirada, pero es mi forma de mirar). Aunque luego la mayoría cambían de opinión.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rafalin »

no te preocupes, lo importante es lo que opinen los que te conozcan no los demás

me molesta que por hacerse el gracioso haya quien diga verdaderas barbaridades, no lo soporto
altamira
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por altamira »

Tú tranquilo, a palabras necias oidos sordos.

Pues a mi me molesta que la gente no sea sencilla y te miren por encima del hombro , como que no vales nada.
majokukyta
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por majokukyta »

altamira tu vales mucho y los que te miran por encima del hombro seguro que solo piensan en las apariencias y son infelices

me molesta que el del camion de reparto del butano pase por delante de casa a las 8 de la mañana chocando las bombonas para hacer ruido y que sepan que esta .
ellas llenan mis dias, mi vida.
pon un perro en tu vida y jamas habras recibido tanto amor como el que ellos te dan.
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Ana gaditana »

jajaja y a mí...

Me molesa mucho que me llamen por la mañana tempranísimo en el momeno en que estoy en silencio disfrutando de un buen libro para que habra la puerta de abajo para echar publicidad :evil:
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
majokukyta
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por majokukyta »

ana eso se soluciona poniendo un cartel que diga que en este edificio no se admite publicidad.

a mi me molesta que suene el telefono cada vez que voy al baño. jolin es que ni mear se puede tranquila.
ellas llenan mis dias, mi vida.
pon un perro en tu vida y jamas habras recibido tanto amor como el que ellos te dan.
Anónima
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Ubicación: Delante, no me ves? soy la de la foto del perrito blanco moteado de rojo

Mensaje por Anónima »

Tranquila esas cosas pasan, te recomiendo que pongas teléfono en el baño, algunos hoteles lo tienen, y a mi tambien me ha pasado creeme son muy útiles :mrgreen: .

A mi me jode llevar aparato y tener los dientes mediano-grandes y la boca pequeña-mediana ¬¬

PD:Por eso llevo aparato :( [/color]
Adoro los animales, razas favoritas: Papillón, Dálmata, Chihuahua, Golden Retriever, Cocker Spaniel Galés e Inglés.
ImagenImagen
Responder