Jerarquia ,,esta obsoleta?.!

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Cerrado
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

Aragorn escribió:He dado el ejemplo de inteligencia al hablar de jerarquia, q si realmente es jerarquia o inteligencia canina.
no pueden ser las dos?

es que todavia no sé a que te refieres, hay que elejir?

Esther, las comparaciones son odiosas jajajajajaja
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Aragorn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Aragorn »

No tienes q elegir, es simplemente q si se habla de oportunismo no es jerarquia,es inteligencia, por lo tanto puede ser una jerarquia inteligente
Los perros son buenos amigos, no hacen preguntas y tampoco critican
http://victordeluci.blogspot.com/
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

Aragorn escribió:No tienes q elegir, es simplemente q si se habla de oportunismo no es jerarquia,es inteligencia, por lo tanto puede ser una jerarquia inteligente
es que yo creo que depende del caso, es decir:

el perro con el trato con el ser humano puede que empezara siendo oportunista (por el ejemplo africano que puse antes) pero ahora dependiendo del trato que tenga el dueño con el perro puede ser una variante o la orra, o incluso las dos.

Yo con Kenai utilizo la jerarquia, pero el conmigo dependiendo de la situacion hará una cosa u otra, eso ya s elo tendrias qu epreguntar a él :mrgreen: , por ejemplo:

a la hora de comer en mi casa siempre come despues de que hayamos comido nosotros, yo con mis manos le mezclo la comida y le pongo de comer. El jamas se acerca a mi plato, incluso comiendo sentada en el suelo, puedo dejar el plato en el suelo y alejarme que él no se acerca, pero a otras personas si se acerca mientras estan comiendo a "pedir".......
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Pero es todo lo mismo, a esas personas no se les acerca porque el oportunismo que usa es difrente, contigo usa el de "no te lo cojo que te mola y así me das comida", con otros es "te pido porque tú no me das de comer ni controlas mis necesidades, así que me da lo mismo pedirte, y si cuela, cuela"
Aragorn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Aragorn »

[quote="kenaitos"]Yo con Kenai utilizo la jerarquia, pero el conmigo dependiendo de la situacion hará una cosa u otra, eso ya s elo tendrias qu epreguntar a él :mrgreen: , por ejemplo:

a la hora de comer en mi casa siempre come despues de que hayamos comido nosotros, yo con mis manos le mezclo la comida y le pongo de comer. El jamas se acerca a mi plato, incluso comiendo sentada en el suelo, puedo dejar el plato en el suelo y alejarme que él no se acerca, pero a otras personas si se acerca mientras estan comiendo a "pedir".......[/quote]

A mí por ejemplo eso no me parece jerarquia, yo creo q más q una jerarquia siguen unos patrones de convivencia igual q muchos seres vivos
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

pues a eso mismo me refiero, que no tiene que ser o una cosa u otra, si no las dos dependiendo del caso.

En el trabajo te manda tu jefe, tu tienes que cumplir tu contrato, pero quien no a robado un paquete de folios alguna vez de la oficina???
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

yo :mrgreen:
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Aragorn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Aragorn »

kenaitos escribió: pero quien no a robado un paquete de folios alguna vez de la oficina???
Yo, lo prometo por lo más sagrado nunca he cogido nada
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

si, ya CLARO.

:twisted: :lol: :lol: :lol:

Esther, tu seguro que te llevabas hasta los clips!
Aragorn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Aragorn »

Natalia escribió:Pero es todo lo mismo, a esas personas no se les acerca porque el oportunismo que usa es difrente, contigo usa el de "no te lo cojo que te mola y así me das comida", con otros es "te pido porque tú no me das de comer ni controlas mis necesidades, así que me da lo mismo pedirte, y si cuela, cuela"
Entonces es jerarquia, inteligencia, oportunismo o dominantes
Cerrado