Aragorn escribió:No tienes q elegir, es simplemente q si se habla de oportunismo no es jerarquia,es inteligencia, por lo tanto puede ser una jerarquia inteligente
es que yo creo que depende del caso, es decir:
el perro con el trato con el ser humano puede que empezara siendo oportunista (por el ejemplo africano que puse antes) pero ahora dependiendo del trato que tenga el dueño con el perro puede ser una variante o la orra, o incluso las dos.
Yo con Kenai utilizo la jerarquia, pero el conmigo dependiendo de la situacion hará una cosa u otra, eso ya s elo tendrias qu epreguntar a él
, por ejemplo:
a la hora de comer en mi casa siempre come despues de que hayamos comido nosotros, yo con mis manos le mezclo la comida y le pongo de comer. El jamas se acerca a mi plato, incluso comiendo sentada en el suelo, puedo dejar el plato en el suelo y alejarme que él no se acerca, pero a otras personas si se acerca mientras estan comiendo a "pedir".......
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.