Tengo que dar a mi labrador en adopción
evarodfa! Te alegraras en un par de años de no desprenderte de Puk!Soy partidaria de q la educacion de la gente viene de su casa y un buen perro es muy importante para q aprenda de pequeñitos el cariño y respeto q ese animal merece asi de mayores seran mas concientes y mas humanos!.Y creo q tu perro no esta nada preocupado por la situacion ya q es parte de la familia y lo entiende!Un Tu lo has dixo, parece feliz!Porq esta en su casa!
La gente no es lo que parece..."Hay gente y hay personas"
como te dije estoy como tu,mi marido se va de semana,tengo dos crios y trabajo,al principio lo ves cuesta arriba pero si te lo tomas con animo lo sacaras todo para delante ,por las mañanas lo bajo antes de levantar a los crios me voy y el perro se queda en la terraza hasta que llego lo saco sobre las 4 antes de recoger a los crios y por la noche despues de cenar cuando se acuestan.esta hora es la peor porque estoy hecha polvo pero bueno,mis hijos tienen una relacion con el perro que y al reves que es lo que mas me gusta parecen tres crios jugando.no se lo puedo dejar a nadie por lo grande es un boxer,pero bueno donde tanto no ssacrificamos con los demas un poco con el perro no pasa nada verdad?suerte
yo pienso que es cuestion de que te organices yo tengo tres hijos y 2de ellos gemelas cuando estaban pequeñas tuve mi primer labrador y me daba el tiempo de atenderlos a todos hasta la fecha tengo 2 labradores y ya mis hijos tienen 13 y 8 años y tambien ellos les dedican tiempo y los quieren como los amigos y familia que son piensalo bien y prueba un tiempo tratando de organizarte y sino puedes pues mandamelo nadamas que vivo en mexico tu dices
para los que aman los perros y quisieran lo mejor para ellos,por que se lo merecen
me alegro de que hayas pensado mejor tu decisión y al final no des a puk por cierto con lo de os estudiantes ten cuidado y procura encontrar a alguien que conozcas que con eso hay muchos fraudes, pero por lo que he oído en la tele hay empresas que se encargan de sacarte al perro todo sería buscar y si no algún vecino tuyo que conozcas que este estudiando y necesite el dinero o te quiera hacer el favor pero es lo que te digo procura que sea alguien que conozcas.
ADOPTA Y DALES UNA NUEVA VIDA.
http://www.nuevavida-adopciones.org/
http://www.nuevavida-adopciones.org/