Tengo que dar a mi labrador en adopción

Enlaces a protectoras, noticias relacionadas con la adopción de perros...
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Ojalá todo mejore... yo me pongo en tu piel y soy capáz de cualquier cosa antes que dar a mis niños
Murfila
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Murfila »

evarodfa! :plas: :plas: :plas: :plas: Te alegraras en un par de años de no desprenderte de Puk!Soy partidaria de q la educacion de la gente viene de su casa y un buen perro es muy importante para q aprenda de pequeñitos el cariño y respeto q ese animal merece asi de mayores seran mas concientes y mas humanos!.Y creo q tu perro no esta nada preocupado por la situacion ya q es parte de la familia y lo entiende!Un :kiss: Tu lo has dixo, parece feliz!Porq esta en su casa!
La gente no es lo que parece..."Hay gente y hay personas"
kiteria
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por kiteria »

:D como te dije estoy como tu,mi marido se va de semana,tengo dos crios y trabajo,al principio lo ves cuesta arriba pero si te lo tomas con animo lo sacaras todo para delante ,por las mañanas lo bajo antes de levantar a los crios me voy y el perro se queda en la terraza hasta que llego lo saco sobre las 4 antes de recoger a los crios y por la noche despues de cenar cuando se acuestan.esta hora es la peor porque estoy hecha polvo pero bueno,mis hijos tienen una relacion con el perro que y al reves que es lo que mas me gusta parecen tres crios jugando.no se lo puedo dejar a nadie por lo grande es un boxer,pero bueno donde tanto no ssacrificamos con los demas un poco con el perro no pasa nada verdad?suerte
magy
Principiante
Principiante

Mensaje por magy »

:wink: yo pienso que es cuestion de que te organices yo tengo tres hijos y 2de ellos gemelas cuando estaban pequeñas tuve mi primer labrador y me daba el tiempo de atenderlos a todos hasta la fecha tengo 2 labradores y ya mis hijos tienen 13 y 8 años y tambien ellos les dedican tiempo y los quieren como los amigos y familia que son piensalo bien y prueba un tiempo tratando de organizarte y sino puedes pues mandamelo 8) nadamas que vivo en mexico tu dices :wink:
para los que aman los perros y quisieran lo mejor para ellos,por que se lo merecen
cris_90
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por cris_90 »

me alegro de que hayas pensado mejor tu decisión y al final no des a puk por cierto con lo de os estudiantes ten cuidado y procura encontrar a alguien que conozcas que con eso hay muchos fraudes, pero por lo que he oído en la tele hay empresas que se encargan de sacarte al perro todo sería buscar y si no algún vecino tuyo que conozcas que este estudiando y necesite el dinero o te quiera hacer el favor pero es lo que te digo procura que sea alguien que conozcas.
ADOPTA Y DALES UNA NUEVA VIDA.
http://www.nuevavida-adopciones.org/
Responder