Mi cachorruco solo quiere comer arroz y nada mas q eso, le doy pienso mezclado y no come y prefiere pasar hambre, y cuando le doy arroz solo, se lo devora, si le doy carne de perros en bote, pase de eso y solo arroz, que hago sigo dandole solo arroz como el q comemos nosotros o algun arroz especial para canes o no es aconsejable darle arroz del q comemos nosotros y es mejor cambiarle la dieta ya q tiene 2 mesucos y unos dias???
Gracias por vuestra ayuda
arroz como unico alimento?
- jonsy
- Usuari@ avanzad@
- Contactar:
Con mi Dama tengo un problema similar: como tiene el estómago "rarito", se ha acostumbrado a desayunar arroz con (jamon york, pollo, magro, paté... según el día). Le añado pienso desmenuzado para que se haga al sabor. Pero si le lleno el cuenco con pienso "a secas" (o incluso humedecido) dice que se lo coma su dueño. Es más: normalmente se come todo lo del plato... menos el pienso
Pero en cambio por las tardes, cuando la saco de paseo no tiene ningún problema en comer el pienso... de mi mano. Es más, lo utilizo como "premio" cuando intento adiestrarla, y no solo lo devora, sino que "hociquea" ferozmente a otros perros cuando se acercan a pedir
Entiendo que no es normal que solo quiera el pienso si se lo doy en mano. He probado lo de ponerle a dieta si o si. pero ni por esas: no hay manera de que coma pienso seco en el plato. Hombre, no me preocupa demasiado porque al fin y al cabo está comiendo su ración, y el exceso de hidratos lo compensa con ejercicio extra, pero me gustaría que fuera un poco más normal...
Pero en cambio por las tardes, cuando la saco de paseo no tiene ningún problema en comer el pienso... de mi mano. Es más, lo utilizo como "premio" cuando intento adiestrarla, y no solo lo devora, sino que "hociquea" ferozmente a otros perros cuando se acercan a pedir
Entiendo que no es normal que solo quiera el pienso si se lo doy en mano. He probado lo de ponerle a dieta si o si. pero ni por esas: no hay manera de que coma pienso seco en el plato. Hombre, no me preocupa demasiado porque al fin y al cabo está comiendo su ración, y el exceso de hidratos lo compensa con ejercicio extra, pero me gustaría que fuera un poco más normal...
Cuanto más conozco a los hombres, mas me gustan mis perros