arroz como unico alimento?

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Cerrado
mazupichu
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

arroz como unico alimento?

Mensaje por mazupichu »

Mi cachorruco solo quiere comer arroz y nada mas q eso, le doy pienso mezclado y no come y prefiere pasar hambre, y cuando le doy arroz solo, se lo devora, si le doy carne de perros en bote, pase de eso y solo arroz, que hago sigo dandole solo arroz como el q comemos nosotros o algun arroz especial para canes o no es aconsejable darle arroz del q comemos nosotros y es mejor cambiarle la dieta ya q tiene 2 mesucos y unos dias???
Gracias por vuestra ayuda
altamira
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por altamira »

No puedes alimentarle solo con arroz, debes de darle pienso, humedeceselo un poco con agua para que se lo coma mejor.

Al final el hambre les hace comerlo, tienes que tener paciencia e insistirle .
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

tienes el mismo post abierto en general, ccerrar uno :wink:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
jonsy
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Contactar:

Mensaje por jonsy »

Con mi Dama tengo un problema similar: como tiene el estómago "rarito", se ha acostumbrado a desayunar arroz con (jamon york, pollo, magro, paté... según el día). Le añado pienso desmenuzado para que se haga al sabor. Pero si le lleno el cuenco con pienso "a secas" (o incluso humedecido) dice que se lo coma su dueño. Es más: normalmente se come todo lo del plato... menos el pienso

Pero en cambio por las tardes, cuando la saco de paseo no tiene ningún problema en comer el pienso... de mi mano. Es más, lo utilizo como "premio" cuando intento adiestrarla, y no solo lo devora, sino que "hociquea" ferozmente a otros perros cuando se acercan a pedir

Entiendo que no es normal que solo quiera el pienso si se lo doy en mano. He probado lo de ponerle a dieta si o si. pero ni por esas: no hay manera de que coma pienso seco en el plato. Hombre, no me preocupa demasiado porque al fin y al cabo está comiendo su ración, y el exceso de hidratos lo compensa con ejercicio extra, pero me gustaría que fuera un poco más normal...
Cuanto más conozco a los hombres, mas me gustan mis perros
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Cierro el post por repetido.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Cerrado