Bueno, pues ahora voy yo:
Después de 17 años partiendome los cuernos por la empresa de mi padre, que siempre me decía que iba a ser para mi porque era la que mas curraba (11 horas diárias, sin baja por maternidad, sábados, domingos, festivos, lo que hiciera falta..) hace 30 días decide recortar gastos fijo y mi sueldo a más de la mitad mientras el suyo y el de mi hermano siguen intactos. Les llamo talibanes de mierda y me piro. Sin paro porque para colmo era administardora única y con una putamierda de subsidio que aún estoy pendiente que me confirmen. Hago el proyecto para montar mi propia empresa y el banco no me suelta la pasta, con lo que se va todo mas a la mierda todavía. Encima a Jimena hace un 15 días que la tenían que haber llamado para operarla de vegetaciones y amígdalas y aquí no llama ni el tato (el Güemes es que está de vacaciones el muy gvxvhsysshhb>>..)con lo que encima no nos podemos ir a ningún sitio por si nos llaman. Hace calor, Nico tiene mocos y está encima mía toqueteando el ratón.....
Va a ser verdad que a perro flaco todo se le vuelven pulgas!!!
Rafalín, un beso muy grande y que se mejore pronto tu madre

¿Crees que los perros no irán al cielo? Te digo, que ellos estarán ahí mucho antes que cualquiera de nosotros.