Gabi

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
áurea
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2578
Registrado: Dom Feb 08, 2009 7:30 am
Ubicación: México, D.F.

Mensaje por áurea »

pues tienes que pagar el precio Torete, para que las mujeres llevemos poca ropa debe hacer calor; en cuanto llueva: "a cubrirse" :mrgreen:

¿qué crees que todo en esta vida es grátis? :lol: :lol:
Dije que amo a ese perro
como un pájaro ama volar.

-Sharon Creech-
Avatar de Usuario
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 22684
Registrado: Dom May 24, 2009 5:59 pm
Ubicación: Sanlúcar, Cádiz

Mensaje por Rafalin »

a ver; llevo trabajando todo el año de lunes a viernes 10 horas diarias, sábado y domingo estoy cuidando a mi madre, tengo esposa, tres hijos y tres perras, parte del tiempo se lo dedico al Señor y otra parte a este foro; y ahora que voy a cojer 18 días de vacaciones, el trabajo casi se va a la mierda, mi madre se pone algo peor, y no tengo donde dejar a las perras por falta de dinero.

¡que asco de vacaciones! ¡mierda!
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

bueno, y si te cuento que me iba a ir UN FIN DE SEMANA a la playa despues de 3 años sin irme de vacaciones y este mes he cobrado una mierda de PARO y me viene lo mismo de paro que del seguro del coche?? a que no te lo crees?

me quedo sin vacaciones y sin un duro........ :martillo: :martillo: :martillo:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
majokukyta
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5586
Registrado: Mar May 06, 2008 5:28 pm

Mensaje por majokukyta »

ahora me toca a mi:
tenia que estar ya de vacaciones pero a mi socia se le ha puesto mala la niña, han tenido que operarla de apendicitis, por lo que me toca quedarme currando hasta el 20 de agosto. luego llego el sabado a la casa que tengo en la aldea y me encuentro que ha debido de entrar algun raposo y se ha comido los 5 patos que habiamos dejado el finde pasado en un laguito artificial que tenemos cerrado y el guardes ni se habia enterado. pero ahi no acaba todo llego hoy al despacho y me entero de que tenemos que pagar una multa de casi mil euros porque uno de los empleados que lleva la furgoneta con la mercancia se le ha ocurrido ir a 120 por una carretera donde la velocidad maxima era 70 y lo ha pillado un radar. menos mal que tambien pasan cosas buenas como que nos han pedido que hagamos la reforma de un edificio entero, por lo que tenemos trabajo asegurado por un año mas o menos.

PD: rafalin siento que tu madre este un poco peor.
ellas llenan mis dias, mi vida.
pon un perro en tu vida y jamas habras recibido tanto amor como el que ellos te dan.
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

Rafalin, siento lo de tu madre, este calor no ayuda en nada :kiss:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 22684
Registrado: Dom May 24, 2009 5:59 pm
Ubicación: Sanlúcar, Cádiz

Mensaje por Rafalin »

jo al final va a ser que los del foro estamos gafaos :masoca:
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

yo creo que no es el foro, es el pais en general, las desgracias que cuando vienen no vienen solas............ :martillo:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
Haru
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1550
Registrado: Mar Oct 14, 2008 1:47 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Haru »

Bueno, pues ahora voy yo:

Después de 17 años partiendome los cuernos por la empresa de mi padre, que siempre me decía que iba a ser para mi porque era la que mas curraba (11 horas diárias, sin baja por maternidad, sábados, domingos, festivos, lo que hiciera falta..) hace 30 días decide recortar gastos fijo y mi sueldo a más de la mitad mientras el suyo y el de mi hermano siguen intactos. Les llamo talibanes de mierda y me piro. Sin paro porque para colmo era administardora única y con una putamierda de subsidio que aún estoy pendiente que me confirmen. Hago el proyecto para montar mi propia empresa y el banco no me suelta la pasta, con lo que se va todo mas a la mierda todavía. Encima a Jimena hace un 15 días que la tenían que haber llamado para operarla de vegetaciones y amígdalas y aquí no llama ni el tato (el Güemes es que está de vacaciones el muy gvxvhsysshhb>>..)con lo que encima no nos podemos ir a ningún sitio por si nos llaman. Hace calor, Nico tiene mocos y está encima mía toqueteando el ratón..... :cry: :cry:

Va a ser verdad que a perro flaco todo se le vuelven pulgas!!!

Rafalín, un beso muy grande y que se mejore pronto tu madre :kiss:
¿Crees que los perros no irán al cielo? Te digo, que ellos estarán ahí mucho antes que cualquiera de nosotros.
Avatar de Usuario
gemuky
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 856
Registrado: Lun Nov 24, 2008 1:14 am
Ubicación: El Tarter, Andorra

Mensaje por gemuky »

:kiss: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto:

Jolín...espero que mejoren pronto vuestras vidas...de verdad...me he quedao triste :cry:
Errar es humano...Perdonar, canino.
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

gemuky escribió::kiss: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto:

Jolín...espero que mejoren pronto vuestras vidas...de verdad...me he quedao triste :cry:
bueno, por mi no te pongas triste, yo soy como Mr.Bean, si me puede pasar algo, me va a pasar, y es asi, lo tengo asumido...... :mrgreen:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Responder