cesar millan
- aireesther
- Dios del foro
creo que a Lamagga la has llamado cutre... en un post en general así que se me venga a la cabeza a voz de pronto.
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Pues si que le habeis dado la vuelta a la tortilla desde que edite mi post, y no le deis mas vueltas para llevaros el gato al agua, que la tortilla se la come Cesar Millan de sobra eso que hay en españa mejores que el,, ja ja ja, no se yo la verdad dudo que se acerquen a su nivel y si los hay me gustaria que hicieran un programa en la Tv española para disfrutarlo, de momento creo que no los hay, Cesar !!! si Cesar es el mejor de lo que hemos visto TODOS, por que todos lo hemos visto y todos podemos opinar.
Y si conoceis alguno que venga aqui que edite un pos y que lo deje claro ya que hay tantos como decis en españa.
Un saludo.!!!
Y si conoceis alguno que venga aqui que edite un pos y que lo deje claro ya que hay tantos como decis en españa.
Un saludo.!!!
- Rafalin
- Dios del foro
a ver, que Cesar Millán es un fuera de serie no cabe la menor duda (a mí me encanta) pero que es un pograma de televisión, donde los errores se corrigen y que es un negocio tambien.BoxerVida escribió:Pues si que le habeis dado la vuelta a la tortilla desde que edite mi post, y no le deis mas vueltas para llevaros el gato al agua, que la tortilla se la come Cesar Millan de sobra eso que hay en españa mejores que el,, ja ja ja, no se yo la verdad dudo que se acerquen a su nivel y si los hay me gustaria que hicieran un programa en la Tv española para disfrutarlo, de momento creo que no los hay, Cesar !!! si Cesar es el mejor de lo que hemos visto TODOS, por que todos lo hemos visto y todos podemos opinar.
Un saludo.!!!
te puedo asegurar que en España tiene que haber por estadisticas o tanto por ciento de posibilidades algun que otro Cesar Millán (hombre o mujer)
Crees que Arguiñano es el mejor cocinero de España, ¡pues no! simplemente es muy bueno como cocinero y presentando cocina y hace un pograma en tv.
vamos creo yo
- Valeria-FoxTerrier
- Mi foro y yo
- aireesther
- Dios del foro
- Valeria-FoxTerrier
- Mi foro y yo
- Rafalin
- Dios del foro
hay esta Natalia, el salir en television te lanza a la fama y el que vale dura,Natalia escribió:O sea que ahora el salir en la televisión te da el derecho a ser mejor que los demás...
Se lo comentaré a la esteban....
pero cuantos hay que no salen en tv y son buenisimos.
a ver que Cesar Millán es DON Cesar Millán, pero hay muchisimos buenos profecionales que son unos fuera de serie y sin embargo no valen para la television, porque os diré (y soy hombre eh) que la sonrisa de Cesar vende una barabaridad
- aireesther
- Dios del foro
es un buen showman, pero eso no lo es todo, hay gente muy muy buena que no está en la tele. Es como la supernany, pero no es la mejor tampoco
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.