cesar millan

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Cerrado
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

creo que a Lamagga la has llamado cutre... en un post en general :roll: así que se me venga a la cabeza a voz de pronto.
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
BoxerVida

Mensaje por BoxerVida »

Pues si que le habeis dado la vuelta a la tortilla desde que edite mi post, y no le deis mas vueltas para llevaros el gato al agua, que la tortilla se la come Cesar Millan de sobra eso que hay en españa mejores que el,, ja ja ja, no se yo la verdad dudo que se acerquen a su nivel y si los hay me gustaria que hicieran un programa en la Tv española para disfrutarlo, de momento creo que no los hay, Cesar !!! si Cesar es el mejor de lo que hemos visto TODOS, por que todos lo hemos visto y todos podemos opinar. :D

Y si conoceis alguno que venga :paseo: aqui que edite un pos y que lo deje claro ya que hay tantos como decis en españa.
Un saludo.!!! :D
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rafalin »

BoxerVida escribió:Pues si que le habeis dado la vuelta a la tortilla desde que edite mi post, y no le deis mas vueltas para llevaros el gato al agua, que la tortilla se la come Cesar Millan de sobra eso que hay en españa mejores que el,, ja ja ja, no se yo la verdad dudo que se acerquen a su nivel y si los hay me gustaria que hicieran un programa en la Tv española para disfrutarlo, de momento creo que no los hay, Cesar !!! si Cesar es el mejor de lo que hemos visto TODOS, por que todos lo hemos visto y todos podemos opinar. :D

Y si conoceis alguno que venga :paseo: aqui que edite un pos y que lo deje claro ya que hay tantos como decis en españa.
Un saludo.!!! :D
a ver, que Cesar Millán es un fuera de serie no cabe la menor duda (a mí me encanta) pero que es un pograma de televisión, donde los errores se corrigen y que es un negocio tambien.

te puedo asegurar que en España tiene que haber por estadisticas o tanto por ciento de posibilidades algun que otro Cesar Millán (hombre o mujer)

Crees que Arguiñano es el mejor cocinero de España, ¡pues no! simplemente es muy bueno como cocinero y presentando cocina y hace un pograma en tv.

vamos creo yo
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Valeria-FoxTerrier »

Lo mismo digo Rafalin! :D
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

O sea que ahora el salir en la televisión te da el derecho a ser mejor que los demás...

Se lo comentaré a la esteban....
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

yo quiero ver las tomas falsas de ese tio
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Haru
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Haru »

:lol: :lol:
¿Crees que los perros no irán al cielo? Te digo, que ellos estarán ahí mucho antes que cualquiera de nosotros.
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Valeria-FoxTerrier »

Eso es lo que dice Rafalin que por salir en la tele no es mejor ni peor. Pero que no es el mejor del mundo, siempre habra gente peor, mejor o igual, aunque no salgan en la tele.
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rafalin »

Natalia escribió:O sea que ahora el salir en la televisión te da el derecho a ser mejor que los demás...

Se lo comentaré a la esteban....
hay esta Natalia, el salir en television te lanza a la fama y el que vale dura,
pero cuantos hay que no salen en tv y son buenisimos.

a ver que Cesar Millán es DON Cesar Millán, pero hay muchisimos buenos profecionales que son unos fuera de serie y sin embargo no valen para la television, porque os diré (y soy hombre eh) que la sonrisa de Cesar vende una barabaridad
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

es un buen showman, pero eso no lo es todo, hay gente muy muy buena que no está en la tele. Es como la supernany, pero no es la mejor tampoco
Cerrado