Hasta quí he leído... Perfecto, si te aburres en esta conversación no voy a seguir más porque sería una tontería.Gabi escribió:Sé que me voy a arrepentir por contestarte. Ayer no lo hice porque tus comentarios de respuesta al mío (ojo, tus comentarios, no tú) me parecieron taaaan aburridos..., taaaan anticuados....
cesar millan
Es que tampoco has preguntado qué cosas hay que hacer.
De qué se está hablando, de que dos perros dominantes se encuentren. Pero qué dos perros dominantes? Dime dos claros ejemplos, qué perro A y qué perro B se encuentran? qué ocurre? por qué llega a ocurrir eso? Es necesario que ocurra eso? Quién manda ahí? Debe permitirlo? debe verlo antes? Debe actuar? En qué momento? Ese momento es el adecuado? si no lo es, porqué no se actuó antes?
Pero vamos, que yo dejo de hablar, total, lo que digo "no es nada", así que me ahorro tiempo y teclas, que las tengo desgastadas y les puedo dar más vida si escribo menos.
De qué se está hablando, de que dos perros dominantes se encuentren. Pero qué dos perros dominantes? Dime dos claros ejemplos, qué perro A y qué perro B se encuentran? qué ocurre? por qué llega a ocurrir eso? Es necesario que ocurra eso? Quién manda ahí? Debe permitirlo? debe verlo antes? Debe actuar? En qué momento? Ese momento es el adecuado? si no lo es, porqué no se actuó antes?
Pero vamos, que yo dejo de hablar, total, lo que digo "no es nada", así que me ahorro tiempo y teclas, que las tengo desgastadas y les puedo dar más vida si escribo menos.
Sí, vamos a dejarlo mejor ahora que aún no nos hemos tirado los trastos a la cabeza.Natalia escribió:Pero vamos, que yo dejo de hablar, total, lo que digo "no es nada", así que me ahorro tiempo y teclas, que las tengo desgastadas y les puedo dar más vida si escribo menos.
Encantado de haber tenido esta charla, aunque creo que no nos hemos entendido en ningún momento.
Bueno, yo no tenía esa inención en ningún momento (tirarnos los trastos a la cabeza) lo que sí me molestan son ciertas intenciones raras y extrañas que parezco sacar en claro de algunas cosas, pero claro, es mi sensación y opinión. Al fin y al cabo esto es un foro y poco puedes entender con cuatro frases.
Perro dominante A= GuroNatalia escribió:Es que tampoco has preguntado qué cosas hay que hacer.
Perro dominante B= Gabi
A se acerca a B desafiante, cuello erguido,cola erguida, mirando de frente, mientras B espera el momento para atacar mirandolo de frente sin apartar la mirada.
Todo ocurre pq los dos son dominantes y no ceden ante nada... Se debe actuar en el momento q A se acerca a B de esa forma para evitar males mayores.
Espero sea un buen ejemplo y acepteis la broma, si no ya sabeis
Los perros son buenos amigos, no hacen preguntas y tampoco critican
http://victordeluci.blogspot.com/
http://victordeluci.blogspot.com/
¿Intenciones raras y extrañas?Natalia escribió:Bueno, yo no tenía esa inención en ningún momento (tirarnos los trastos a la cabeza) lo que sí me molestan son ciertas intenciones raras y extrañas que parezco sacar en claro de algunas cosas, pero claro, es mi sensación y opinión. Al fin y al cabo esto es un foro y poco puedes entender con cuatro frases.
Bueno, no se si he dicho algo raro pero no he tenido intención hacer comentarios desagradables, siento si lo ha parecido.
Aragorn escribió:Perro dominante A= Guro
Perro dominante B= Gabi
A se acerca a B desafiante, cuello erguido,cola erguida, mirando de frente, mientras B espera el momento para atacar mirandolo de frente sin apartar la mirada.
Todo ocurre pq los dos son dominantes y no ceden ante nada... Se debe actuar en el momento q A se acerca a B de esa forma para evitar males mayores.
Espero sea un buen ejemplo y acepteis la broma, si no ya sabeis
Joder, qué tampoco soy tan malo
Muy bueno