cesar millan

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Cerrado
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Guro »

Gabi escribió:Sé que me voy a arrepentir por contestarte. Ayer no lo hice porque tus comentarios de respuesta al mío (ojo, tus comentarios, no tú) me parecieron taaaan aburridos..., taaaan anticuados....
Hasta quí he leído... Perfecto, si te aburres en esta conversación no voy a seguir más porque sería una tontería.
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Es que tampoco has preguntado qué cosas hay que hacer.

De qué se está hablando, de que dos perros dominantes se encuentren. Pero qué dos perros dominantes? Dime dos claros ejemplos, qué perro A y qué perro B se encuentran? qué ocurre? por qué llega a ocurrir eso? Es necesario que ocurra eso? Quién manda ahí? Debe permitirlo? debe verlo antes? Debe actuar? En qué momento? Ese momento es el adecuado? si no lo es, porqué no se actuó antes?

Pero vamos, que yo dejo de hablar, total, lo que digo "no es nada", así que me ahorro tiempo y teclas, que las tengo desgastadas y les puedo dar más vida si escribo menos.
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Guro »

Natalia escribió:Pero vamos, que yo dejo de hablar, total, lo que digo "no es nada", así que me ahorro tiempo y teclas, que las tengo desgastadas y les puedo dar más vida si escribo menos.
Sí, vamos a dejarlo mejor ahora que aún no nos hemos tirado los trastos a la cabeza.

Encantado de haber tenido esta charla, aunque creo que no nos hemos entendido en ningún momento.
Gabi
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Gabi »

Lo dicho, Natalia, tú tampoco eres manca, ¿eh?

De hecho, en mi opinión me das mil vueltas. Eso sí, si tú tienes una opinión diferente que dé resultados, la respetaré :lol: :lol: :lol:
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Bueno, yo no tenía esa inención en ningún momento (tirarnos los trastos a la cabeza) lo que sí me molestan son ciertas intenciones raras y extrañas que parezco sacar en claro de algunas cosas, pero claro, es mi sensación y opinión. Al fin y al cabo esto es un foro y poco puedes entender con cuatro frases.
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Gabi escribió: Eso sí, si tú tienes una opinión diferente que dé resultados, la respetaré :lol: :lol: :lol:

Yo no opino, que me enseñas los dientes y soy muy sumisilla :D

Pd: cualquier connnotación sexual que haya podido entender alguien de esa frase, que se la borre de la cabeza que no van por ahí los tiros.. eh?
Gabi
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Gabi »

¿Ah, no? Y yo que me había hecho ilusiones... :(
Aragorn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Aragorn »

Natalia escribió:Es que tampoco has preguntado qué cosas hay que hacer.

De qué se está hablando, de que dos perros dominantes se encuentren. Pero qué dos perros dominantes? Dime dos claros ejemplos, qué perro A y qué perro B se encuentran? qué ocurre? por qué llega a ocurrir eso? Es necesario que ocurra eso? Quién manda ahí? Debe permitirlo? debe verlo antes? Debe actuar? En qué momento? Ese momento es el adecuado? si no lo es, porqué no se actuó antes?

Pero vamos, que yo dejo de hablar, total, lo que digo "no es nada", así que me ahorro tiempo y teclas, que las tengo desgastadas y les puedo dar más vida si escribo menos.
Perro dominante A= Guro
Perro dominante B= Gabi

A se acerca a B desafiante, cuello erguido,cola erguida, mirando de frente, mientras B espera el momento para atacar mirandolo de frente sin apartar la mirada.
Todo ocurre pq los dos son dominantes y no ceden ante nada... Se debe actuar en el momento q A se acerca a B de esa forma para evitar males mayores.

Espero sea un buen ejemplo y acepteis la broma, si no ya sabeis :garrote: :garrote:
Los perros son buenos amigos, no hacen preguntas y tampoco critican
http://victordeluci.blogspot.com/
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Jajajajjaja me he descojonado cuando leo A_Guro, B_Gabi jajajajajjaa

Buen ejemplo, dí que sí

Gabi: no deberías hacerte ilusiones con tan pocos datos jajaj
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Guro »

Natalia escribió:Bueno, yo no tenía esa inención en ningún momento (tirarnos los trastos a la cabeza) lo que sí me molestan son ciertas intenciones raras y extrañas que parezco sacar en claro de algunas cosas, pero claro, es mi sensación y opinión. Al fin y al cabo esto es un foro y poco puedes entender con cuatro frases.
¿Intenciones raras y extrañas? :shock:

Bueno, no se si he dicho algo raro pero no he tenido intención hacer comentarios desagradables, siento si lo ha parecido.

Aragorn escribió:Perro dominante A= Guro
Perro dominante B= Gabi

A se acerca a B desafiante, cuello erguido,cola erguida, mirando de frente, mientras B espera el momento para atacar mirandolo de frente sin apartar la mirada.
Todo ocurre pq los dos son dominantes y no ceden ante nada... Se debe actuar en el momento q A se acerca a B de esa forma para evitar males mayores.

Espero sea un buen ejemplo y acepteis la broma, si no ya sabeis :garrote: :garrote:

Joder, qué tampoco soy tan malo :lol: :lol: :lol: :lol:

Muy bueno
Cerrado