piensos de gama media

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Yo le daba Tonus a mi amstaff y le iba de cine. Dentro de los de gama media es de los mejores.
Y ahora, por el tema de los problemillas digestivos que tubo (porque del tonus pase a Royal Canin que le fue fatal) le doy Arion de Cordero que le va de perlas también.
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por lamagga »

en vacaciones les doy a estos ultima de afinity, nos cuesta la mitad que el nutro, aunque en realidad le damos ese porque lo encontramos en el super, y donde vamos no hay nutro, ni tampoco podiamos llevarlo desde aqui....
SOS-Nordicos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por SOS-Nordicos »

lamagga escribió:en vacaciones les doy a estos ultima de afinity, nos cuesta la mitad que el nutro, aunque en realidad le damos ese porque lo encontramos en el super, y donde vamos no hay nutro, ni tampoco podiamos llevarlo desde aqui....
Pues de los piensos que puedes encontrar en los super e hipermercados, el última es de lo mejorcillo que he visto... Buena elección ;)

Ahhhh... Fijate en la lista de ingredientes y en su orden ;)
Imagen
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por lamagga »

19 por ciento carne.... yo creo que esta bien y su estomago no notó la diferencia con el NUTRO! (quiero decir, se lo comieron de maravilla, hicieron cacas como con nutro, etc)
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

El Ultima no está mal. Pero el capullito de mi perro tiene intolerancia a TODOS los piensos de Affinity: seguramente a algún conervante común a todos ellos, o algo así :roll:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
monicaalex
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por monicaalex »

Flatazor es de gama media y a Rita le va fenomenal y además le encanta (a Teo también le gustaba mucho pero tuvimos que dejar de dárselo por su intolerancia al pollo).
Un perro es capaz de decir más con un breve movimiento de su rabo que muchas personas hablando durante horas.
Haru
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Haru »

Monte escribió:El Ultima no está mal. Pero el capullito de mi perro tiene intolerancia a TODOS los piensos de Affinity: seguramente a algún conervante común a todos ellos, o algo así :roll:
Ayer me contaba un chico que le compró a su perro para probar Advance y Ultima de Affinity y al mirar los ingredientes vió que tenía los mismos componentes en las mismas proporciones (yo no lo he comprobado) y llamó a Att al cliente para preguntar las diferencias y la Srta que le atendión no supo contestarle: le dijo que en uno era la carne de la pechuga y en otro la del muslo :lol: !! y que por eso se decantó por Ultima, si al fin y al cabo llevan lo mismo y es mas barato...
¿Crees que los perros no irán al cielo? Te digo, que ellos estarán ahí mucho antes que cualquiera de nosotros.
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Guro »

Haru escribió:Ayer me contaba un chico que le compró a su perro para probar Advance y Ultima de Affinity y al mirar los ingredientes vió que tenía los mismos componentes en las mismas proporciones (yo no lo he comprobado) y llamó a Att al cliente para preguntar las diferencias y la Srta que le atendión no supo contestarle: le dijo que en uno era la carne de la pechuga y en otro la del muslo :lol: !!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Esos piensos tendrán de todo menos pechuga y muslo de pollo.
Aragorn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Aragorn »

pues referente al pienso Flatazor una persona q trabaja en una tienda de animal me dijo q este pienso es de gama altay q Acana es un pienso mediocre q nos tiene engañados a todos :flipo: :flipo: :flipo:

Tb es verdad q él no vendia Acana y tenia buenas promociones en Flatazor.
Los perros son buenos amigos, no hacen preguntas y tampoco critican
http://victordeluci.blogspot.com/
SOS-Nordicos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por SOS-Nordicos »

Aragorn escribió:pues referente al pienso Flatazor una persona q trabaja en una tienda de animal me dijo q este pienso es de gama altay q Acana es un pienso mediocre q nos tiene engañados a todos :flipo: :flipo: :flipo:

Tb es verdad q él no vendia Acana y tenia buenas promociones en Flatazor.
Más quisiera vender Acana esa tienda de animales... ahora mismo estoy probando el pienso Acana y vamos, ni punto de comparación con el Elite Nutrition...

Lo malo es el precio... Pufffffff :masoca: y la distribución, una pena

:silba:
Imagen
Responder