piensos de gama media
- SOS-Nordicos
- Vivo en el foro
- Contactar:
Pues de los piensos que puedes encontrar en los super e hipermercados, el última es de lo mejorcillo que he visto... Buena elecciónlamagga escribió:en vacaciones les doy a estos ultima de afinity, nos cuesta la mitad que el nutro, aunque en realidad le damos ese porque lo encontramos en el super, y donde vamos no hay nutro, ni tampoco podiamos llevarlo desde aqui....
Ahhhh... Fijate en la lista de ingredientes y en su orden
- monicaalex
- Mi foro y yo
Ayer me contaba un chico que le compró a su perro para probar Advance y Ultima de Affinity y al mirar los ingredientes vió que tenía los mismos componentes en las mismas proporciones (yo no lo he comprobado) y llamó a Att al cliente para preguntar las diferencias y la Srta que le atendión no supo contestarle: le dijo que en uno era la carne de la pechuga y en otro la del muslo !! y que por eso se decantó por Ultima, si al fin y al cabo llevan lo mismo y es mas barato...Monte escribió:El Ultima no está mal. Pero el capullito de mi perro tiene intolerancia a TODOS los piensos de Affinity: seguramente a algún conervante común a todos ellos, o algo así
¿Crees que los perros no irán al cielo? Te digo, que ellos estarán ahí mucho antes que cualquiera de nosotros.
Haru escribió:Ayer me contaba un chico que le compró a su perro para probar Advance y Ultima de Affinity y al mirar los ingredientes vió que tenía los mismos componentes en las mismas proporciones (yo no lo he comprobado) y llamó a Att al cliente para preguntar las diferencias y la Srta que le atendión no supo contestarle: le dijo que en uno era la carne de la pechuga y en otro la del muslo !!
Esos piensos tendrán de todo menos pechuga y muslo de pollo.
pues referente al pienso Flatazor una persona q trabaja en una tienda de animal me dijo q este pienso es de gama altay q Acana es un pienso mediocre q nos tiene engañados a todos
Tb es verdad q él no vendia Acana y tenia buenas promociones en Flatazor.
Los perros son buenos amigos, no hacen preguntas y tampoco critican
http://victordeluci.blogspot.com/
http://victordeluci.blogspot.com/
- SOS-Nordicos
- Vivo en el foro
- Contactar:
Más quisiera vender Acana esa tienda de animales... ahora mismo estoy probando el pienso Acana y vamos, ni punto de comparación con el Elite Nutrition...Aragorn escribió:pues referente al pienso Flatazor una persona q trabaja en una tienda de animal me dijo q este pienso es de gama altay q Acana es un pienso mediocre q nos tiene engañados a todos
Lo malo es el precio... Pufffffff y la distribución, una pena