Alimentación de American Staffordshire

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Guro »

Javi Orozco escribió:
Guro escribió:Sí que cuestan una pasta sí, es una putada. Las demás marcas que te he dicho también cuestan parecido al Royal Canin.

Si le das el Bon Menú también irá bien. En los humanos siempre se habla de si no comer comida chatarra, de si beber 2 litros de agua al dia, que si tomar 5 raciones de fruta, que si caminar al menos dos horas, que si...

... Y tampoco lo hacemos nosotros, así que no creo que le pase nada al perro por no estar dándole una marca de esas caras.

Si con el Bon Menú hace las cacas duras y le ves bien, entonces es que le va bien, no hace falta cambiarlo.
He estado mirando en algunas de las marcas que me comentaste, y he visto este pienso: http://www.eukanuba.es/EukGlobal/ES/es/ ... ?id=222053

También lo hay de salmón y de Pavo, pero creo que el que más porcentaje de proteínas tiene es esta, ideal para la musculación del perro.

He preguntado en un centro el precio, estoy a la espera que me respondan.

Gracias por tu interés :sombrero:

Buen pienso, aunque seguramente estará en la línea de Royal Canin en cuanto a precio.

Un consejillo. Compres el pienso que compres, nunca lo compres del veterinario que te cuesta bastante más.
Javi Orozco
Principiante
Principiante

Mensaje por Javi Orozco »

Gracias por el consejo... lo tendré en cuenta.
PULSAY
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Contactar:

Mensaje por PULSAY »

Guro escribió: Si te sirve de algo, yo a mi Boxer siempre le he dado unos 100 - 150 gramos de más y nunca ha tenido ni un kilito de sobra, es un perro superactivo y como es cachorro está en edad de crecimiento.
Guro!!! La verdad es que no había pensado en lo que comentas de las tablas y parece razonable.
Tomaré tu consejo con mi boxer...aunque el nene, con esto del calor, no me come ni lo que marca el saco. mas bien 100-150 gr menos!!!

A ver si en invierno come más ^^
Responder