Javi Orozco escribió:He estado mirando en algunas de las marcas que me comentaste, y he visto este pienso: http://www.eukanuba.es/EukGlobal/ES/es/ ... ?id=222053Guro escribió:Sí que cuestan una pasta sí, es una putada. Las demás marcas que te he dicho también cuestan parecido al Royal Canin.
Si le das el Bon Menú también irá bien. En los humanos siempre se habla de si no comer comida chatarra, de si beber 2 litros de agua al dia, que si tomar 5 raciones de fruta, que si caminar al menos dos horas, que si...
... Y tampoco lo hacemos nosotros, así que no creo que le pase nada al perro por no estar dándole una marca de esas caras.
Si con el Bon Menú hace las cacas duras y le ves bien, entonces es que le va bien, no hace falta cambiarlo.
También lo hay de salmón y de Pavo, pero creo que el que más porcentaje de proteínas tiene es esta, ideal para la musculación del perro.
He preguntado en un centro el precio, estoy a la espera que me respondan.
Gracias por tu interés
Buen pienso, aunque seguramente estará en la línea de Royal Canin en cuanto a precio.
Un consejillo. Compres el pienso que compres, nunca lo compres del veterinario que te cuesta bastante más.