Saludo muy efusivo...
- aireesther
- Dios del foro
monicaalex cuenta como una y media para cuadrar la de jaguar
Al ser perro policía tiene curro, tendrá que inspeccionar lo que traen los otros perros, de descuentos... bueno, si tiene un año o menos,le hacemos el carnet joven
Al ser perro policía tiene curro, tendrá que inspeccionar lo que traen los otros perros, de descuentos... bueno, si tiene un año o menos,le hacemos el carnet joven
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
- aireesther
- Dios del foro
Hey, ¿que pasa? Soy Lluna, aprovecho que el pesao ese ha ido al baño para deciros que, visto lo que hay por ahí, todo el mundo tiene su precio
Pero que no s'entere el matao de mi papá, que me cruje !!
Pero que no s'entere el matao de mi papá, que me cruje !!
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
- aireesther
- Dios del foro
te damos 10 huesillos, 2 botes de comida de bote y te compramos ropa, y te dejamos elegir a ti primero la colchoneta para dormir... (pero que no se entere tu papá que nos zurra a todos )
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Ok !! Los huesos de rodilla, que ya he leído por aquí que los de tripa son malos, los botes de paté de pollo y la ropa te la quedas tu y se la pones a Baxter, ¿vale?
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
- aireesther
- Dios del foro
yo hablaba de huesos de chuches no de los chungos, y los mios solo se visten en fiestas especiales como la navidad por ejemplo... a ver si encuentro fotos de esto...
Lluna tu papi nos ha pillado
Lluna tu papi nos ha pillado
- monicaalex
- Mi foro y yo
Hola Lluna, me ha dicho Teo que le encantas, eres guapísima y le gustaría tener una cita contigo: cenita a la orilla del mar, con velas, paté de cordero (es que el pollo le da alergia). ¿Te apetece?
(A ver si así la tenemos entretenida. )
(A ver si así la tenemos entretenida. )
Un perro es capaz de decir más con un breve movimiento de su rabo que muchas personas hablando durante horas.