Saludo muy efusivo...

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Responder
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Al ser una perra-policia ¿no tiene descuento de funcionaria?
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

monicaalex cuenta como una y media para cuadrar la de jaguar :mrgreen:

Al ser perro policía tiene curro, tendrá que inspeccionar lo que traen los otros perros, de descuentos... bueno, si tiene un año o menos,le hacemos el carnet joven :mrgreen:
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

(Ups, una perra policía. Les diré a estos que escondan bien el material... :silba: )
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

Lluna nos monta una redada en menos que canta un gallo :flipo: ¡¡no viene de servicio eh!!
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Hey, ¿que pasa? Soy Lluna, aprovecho que el pesao ese ha ido al baño para deciros que, visto lo que hay por ahí, todo el mundo tiene su precio 8)

Pero que no s'entere el matao de mi papá, que me cruje !!
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

te damos 10 huesillos, 2 botes de comida de bote y te compramos ropa, y te dejamos elegir a ti primero la colchoneta para dormir... (pero que no se entere tu papá que nos zurra a todos :silba: )
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Ok !! Los huesos de rodilla, que ya he leído por aquí que los de tripa son malos, los botes de paté de pollo y la ropa te la quedas tu y se la pones a Baxter, ¿vale?
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

yo hablaba de huesos de chuches no de los chungos, y los mios solo se visten en fiestas especiales como la navidad por ejemplo... a ver si encuentro fotos de esto...

Lluna tu papi nos ha pillado :silba:
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

Eh que Boxer es mio, que a mi perra cuanto más grandes y más pintas de "fiero" más le molan. Es un poco fresca...

Lo malo es que si Lluna va a currar... la veo a la mia todo el finde en el calabozo...

fd. parrawindi
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
monicaalex
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por monicaalex »

Hola Lluna, me ha dicho Teo que le encantas, eres guapísima y le gustaría tener una cita contigo: cenita a la orilla del mar, con velas, paté de cordero (es que el pollo le da alergia). ¿Te apetece?

(A ver si así la tenemos entretenida. :mrgreen: )
Un perro es capaz de decir más con un breve movimiento de su rabo que muchas personas hablando durante horas.
Responder