Primer día de vacaciones con mi chico, nos levantamos arreglamos la casa, y para picar me pongo a cortar jamón... de pronto, el cuchillo toma vida, y sus instintos asesinos deciden ir a por mi mano izquierda... hemorragia de impresion, encimera, plato, suelo, ropa tooodo lleno de sangre... Rodry mas blanco que los azulejos de porcelanosa, le tirita tooodo, pasados unos instantes empiezo a contener ka hemorragia (menos mal que no hay vampiros cerca) le convenzo para que baje a los perros antes de ir a urgencias... y yo me tiro unas fotillos para dejar constancia del filete que he sacado.... al natural impresiona mas porque se veia el huesillo
Voy a mi centro de salud (no se si para que me atiendan a mi o a Rodry, que temblaba mas que un condenado en la silla eléctrica) y me atienden y dicen de ponerme puntos, y el tétanos... yo ya taba mas sustada que un corderito en el matadero... y decide que lo mejor va a ser unos puntos elásticos en vez de los otros porque el tendón está tocado...
Al menos he sacado un parecido familiar con ET...
Así que si escribo despacio o raro... porfa disculpadme,

No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado