¿quieres jamón? (os puede dar cosilla)

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

¿quieres jamón? (os puede dar cosilla)

Mensaje por aireesther »

Primer día de vacaciones con mi chico, nos levantamos arreglamos la casa, y para picar me pongo a cortar jamón... de pronto, el cuchillo toma vida, y sus instintos asesinos deciden ir a por mi mano izquierda... hemorragia de impresion, encimera, plato, suelo, ropa tooodo lleno de sangre... Rodry mas blanco que los azulejos de porcelanosa, le tirita tooodo, pasados unos instantes empiezo a contener ka hemorragia (menos mal que no hay vampiros cerca) le convenzo para que baje a los perros antes de ir a urgencias... y yo me tiro unas fotillos para dejar constancia del filete que he sacado.... al natural impresiona mas porque se veia el huesillo

Imagen

Imagen

Voy a mi centro de salud (no se si para que me atiendan a mi o a Rodry, que temblaba mas que un condenado en la silla eléctrica) y me atienden y dicen de ponerme puntos, y el tétanos... yo ya taba mas sustada que un corderito en el matadero... y decide que lo mejor va a ser unos puntos elásticos en vez de los otros porque el tendón está tocado...

Al menos he sacado un parecido familiar con ET...

Imagen

Imagen

Imagen

Así que si escribo despacio o raro... porfa disculpadme, :llanto:
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
ROSINA
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5400
Registrado: Lun Mar 02, 2009 12:14 am

Mensaje por ROSINA »

ay pobre! que susto, si no es para tanto... casi no lo abro por si no lo aguantaba :lol:

eso es más aparatoso que otra cosa, verás que días te esperan, lo siento guapa.

Espero que te pongas buena :wink:
Avatar de Usuario
sol.luna
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1438
Registrado: Mar Abr 03, 2007 4:38 pm
Ubicación: en la vida...
Contactar:

Mensaje por sol.luna »

jolinnnnn

que daño....... te an puesto puntos ?

cuidate :kiss:
tarotdelcielo.es
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

de los que se pegan 8 y 3 mas gordos para sujetarlos... de los otros no que me daba zuzto... (el además ha dicho que mejor estos porque son mas elásticos)
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
Erae
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2460
Registrado: Lun Oct 27, 2008 8:49 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Erae »

Menos mal que has tenido suerte!!!!
te echaron puntillos?

ais, yo se como te sientes, con 11 años me corte con un cuchillo haciendo de las mias y me lleve el tendoncito..

cuidate muchoo y ahora que te mime tu novio :P jaja
Avatar de Usuario
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7000
Registrado: Mar Jul 08, 2008 3:19 pm

Mensaje por Valeria-FoxTerrier »

Tranquila Aireesther, no importa que escribas raro :D . Yo ultimamente me como un monton de palabras, parece que tengo las manos cagad** :mrgreen: .

Un beso :kiss: , y que se te recupere!!
Avatar de Usuario
Haru
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1550
Registrado: Mar Oct 14, 2008 1:47 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Haru »

Tranquila Aireester!! Lo malo es que duele un güevo, pero si te sirve de consuelo yo tengo en la mano derecha : la yema del anular rebanada por una luna que se me resbaló (pero arreglada aunque sin sensibilidad), entre el anular y el índice una cicatriz que me atravesó hasta el otro lado con una esquirla de vidrio y en el pulgar otra buena cicatriz en el juego del metacarpo.
En la izquierda: el pulgar desde la uña hasta media yema por un cuter que se me fué (esa recuerdo que me dolió horrores) y en el nudillo del anular otra buena cicatriz que me hice cuando tiré demasiado fuerte y se me escapó la tenaza y mi mano fué a chocar contra una pequeña pila de cristales.

Heridas de guerra :wink: que se pasan pronto :kiss:
¿Crees que los perros no irán al cielo? Te digo, que ellos estarán ahí mucho antes que cualquiera de nosotros.
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

yo con un cuter me corté las venas de la mano izquierda, sin querer estaba desbastando una figura de madera, se me fue la mano y casi me suicido,¡menudo susto me llevé!
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

:lol: :lol: :lol: me meo con lo de E.T jajajajaja


nunca te ha dicho tu padre lo de: la mano delante que como se e vaya el cuchillo............. :lol: :lol: :lol:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4211
Registrado: Mié Jun 18, 2008 8:48 pm
Ubicación: Cádiz

Mensaje por Ana gaditana »

oooooooooyyyyyyyyy pobreeeeee, sana sanita curará prontito , besitos! :kiss:
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
Responder