la casa y "sus habitantes" FOTOS PAG 3

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
sol.luna
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1438
Registrado: Mar Abr 03, 2007 4:38 pm
Ubicación: en la vida...
Contactar:

Mensaje por sol.luna »

madre mia...hija

que inaguracion de nueva residencia uffffff pero estoi segura que todo saldra bien
i llegareis a acuerdo !!!

la casa preciosaaaaaaaa :baba:
tarotdelcielo.es
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

Neo, te valdría decir eso pa anular el contrato pero si la servidumbre existe.............. no puedes hacer na de na, lo siento, trabajo en un registro y sé de lo q hablo
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
Martuki
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1371
Registrado: Lun Ene 05, 2009 1:18 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Martuki »

Neo la casa es una pasada...respecto a lo de los perros, opino que al pequeño es más fácil encontrarle casa, pero al belga...uff pobrecillo, su cara me ha llegado al alma....de lo de la servidumbre, si finalmente lo es...ya le vale, os lo tendría que haber dicho, ahora, poned el candado ya y si tiene que pasar que os avise, no? me parece lo mejor para todos, sobre todo para evitar movidas y tener a los vuestros seguros.
Ya vereis como dentro de un mes esta todo precioso y estais encantados con la casa!!Espero que seais muy felices allí
Yo me muero de la envidia :twisted: :twisted:
Paciencia, paciencia y más paciencia
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

Bueno pues cuando lleves al vete a los perrillos miras si tienen chip, si no los tienen yo te animo a que entre todos les busquemos casas.

El peque seguro que saldrá pronto, pero el belga tb se lo rifarán con esa cara que tiene que dan ganas de comerle a besos!

Cuando ya tengas todo organizado y demás... ya verás qué cacho de vida te vas a pegar! me encanta la casa, te lo prometo. :kiss:
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Avatar de Usuario
neo
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3958
Registrado: Mié Ago 22, 2007 10:06 pm
Ubicación: SETTERLAND
Contactar:

Mensaje por neo »

no voy a llevar los perros al vete por que su dueña no quiere y yo no voy a `pagarlo
Imagen www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!
Avatar de Usuario
neo
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3958
Registrado: Mié Ago 22, 2007 10:06 pm
Ubicación: SETTERLAND
Contactar:

Mensaje por neo »

nuria pero si es una servidumbre podra pasar pero cuado estemos en casa no??

es q por esa regla de tres va tener llaves de mi casa todo el mundo??
Imagen www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

La servidumbre, si existe, existe, y significa que cualquiera autorizado a llevar su ganado a ese prao tiene derecho a pasar por tu casa, estés tú o no. Conozco casos de fincas grandes que han tenido que modificar el vallado para respetar las servidumbres de paso.

Vete al Registro de la Propiedad, como dice Nuria, y entérate de cuál es la situación, porque una casa en medio de una servidumbre de paso es una cosa chunga.

Si no existe servidumbre, entonces que la den: nadie tiene derecho a psar a tu casa sin tu consentimiento.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

Monte te lo ha explicado como los ángeles, si tu casa, vamos realmente el prado, está gravado con una servidumre de paso (ojo, q puede ser sólo de ganado, sólo de personas, sólo de vehículos o pa joder de todo, q es mucho peor) no podrías cerrar el paso y cuando les de la gana pueden pasar

Pero está clarisimo q si no tiene esa servidumbre nadie tiene q pasar por tu casa estés o no estés, cierras y a tomar por culo.

Desde luego desde un punto de vista legal si existe la servidumbre debería haberte advertido. Pide una nota simple en el Registro de tu zona, supongo q la finca estará a nombre de la señora, y ves cómo narices está la cosa. Es q me pillas en la otra punta guapa, así q a mi zona no corresponde
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Responder