gatos

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

Pero es que Turbo es de lo mas original.... :lol: :lol: :lol: :lol:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Avatar de Usuario
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8559
Registrado: Lun Sep 29, 2008 1:21 pm
Ubicación: Sevilla/Granada

Mensaje por Nohita »

Mi pequeña Luna, que al final se ha quedado en casa de mis padres porque mi padre se ha encaprichado de ella y está como loco con su niña, venia de una caja al lado de un contenedor de basura junto a su hermana. Venia sucia pero de haberse hecho sus necesidades encima dentro de la caja.

Tenia en ese momento, segun el veterinario, un mes y medio, le dimos un poco con champú en seco y con toallitas de bebés, se quedó bastante bien.
Avatar de Usuario
naraymeli
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1441
Registrado: Mar May 12, 2009 1:55 pm
Ubicación: Las palmas

Mensaje por naraymeli »

Natalia escribió:YO metí al mío en el lavabo (tenía poco más de un mesecillo, nos dijeron), y se quedó como paralizado. Al rato, le voy a sacar y se puso como loco, a chillar, a gritar... lo metí de nuevo... y jugando con el agua. Lo vuelvo a sacar, chillando, arañando... al agua de nuevo y tranquilo...

Desde entonces no hay día que te duches solo...
jAJAJAJAJJA asi m pasa con lupi.. k es una entrometida... pero a ver k tal el gatiyo mañana el peque.
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

Mi gata cuando se me ocurrió la genial idea de lavarla con dos meses........porque la tenia enganchada de la nuca, si no me saca los cachos!!!!!

y despues de dos años no lo he vuelto a intentar............. :lol:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
naraymeli
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1441
Registrado: Mar May 12, 2009 1:55 pm
Ubicación: Las palmas

Mensaje por naraymeli »

HOY los he bañado a lso dos...
el gato, un poco incomodo ocn el agua pero kieto.. mu rico. lo subi sobre la nevera k daba un rallito d sol, le puse un poquito d gourmet d lata d esas como premio por star trankilito y ronroneando.

Y lupi NUEVO EN ELLA. LLorando... gritando, moviendose... vamos.. fatal, le ha cogido alergia al agua directamnte.
Responder