¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar. http://expoacuarelas.blogspot.com
Mi pequeña Luna, que al final se ha quedado en casa de mis padres porque mi padre se ha encaprichado de ella y está como loco con su niña, venia de una caja al lado de un contenedor de basura junto a su hermana. Venia sucia pero de haberse hecho sus necesidades encima dentro de la caja.
Tenia en ese momento, segun el veterinario, un mes y medio, le dimos un poco con champú en seco y con toallitas de bebés, se quedó bastante bien.
Natalia escribió:YO metí al mío en el lavabo (tenía poco más de un mesecillo, nos dijeron), y se quedó como paralizado. Al rato, le voy a sacar y se puso como loco, a chillar, a gritar... lo metí de nuevo... y jugando con el agua. Lo vuelvo a sacar, chillando, arañando... al agua de nuevo y tranquilo...
Desde entonces no hay día que te duches solo...
jAJAJAJAJJA asi m pasa con lupi.. k es una entrometida... pero a ver k tal el gatiyo mañana el peque.
Mi gata cuando se me ocurrió la genial idea de lavarla con dos meses........porque la tenia enganchada de la nuca, si no me saca los cachos!!!!!
y despues de dos años no lo he vuelto a intentar.............
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
HOY los he bañado a lso dos...
el gato, un poco incomodo ocn el agua pero kieto.. mu rico. lo subi sobre la nevera k daba un rallito d sol, le puse un poquito d gourmet d lata d esas como premio por star trankilito y ronroneando.
Y lupi NUEVO EN ELLA. LLorando... gritando, moviendose... vamos.. fatal, le ha cogido alergia al agua directamnte.