La panosteítis de las narices

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Monte
Dios del foro
Dios del foro

La panosteítis de las narices

Mensaje por Monte »

No os estoy contando mucho sobre esto para no parecer una pelmaza, pero esta enfermedad es una peste :llanto:

Algunos ya sabéis que Boxer tuvo hace poco una nueva crisis de panosteítis, ES-PAN-TO-SA, diez días de auténtico tormento para el pobre animal: no podía moverse, ni siquiera se podía tumbar para dormir, se pasó 48 horas de pie hasta que, al final, se derrumbó literalmente de puro agotamiento...

Bueno, pues antes de recuperarse del todo de esa, empezó con otra. Lo tenemos hecho polvo otra vez: fiebre, rigidez, dolor.... Parece un ancianito, el pobre. Y eso que esta por lo menos no está siendo tan mala como la anterior, al menos por el momento. Por lo menos puede tumbarse y dormir, y come, que en la anterior no quería ni comer.

Para que os hagáis una idea del estado en el que se quedó en la crisis anterior (la foto es muy mala, porque la hizo mi sobrino con el móvil, pero se ve lo flaco que se quedó):

Imagen

Y lo malo es que la veterinaria dice que, por el ritmo de crecimiento que lleva, seguramente seguirá teniendo crisis hasta los dos años. Sólo espero que no sean muchas, y que no sean tan espantosas como la última. :(

Además, es que el pobre bicho es lo más bueno del mundo. No rechista ni cuando le damos la medicación, ni cuando le manipulamos, nada. Y, en cuanto te ve, se pone a mover el rabito: lo mueve sin parar cada vez que te acercas a él, a pesar de estar cocidito de fiebre y agarrotado por el dolor :kiss:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Rowan
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rowan »

Pobrecito, me da una penita....Su compi Nara le manda muuuuchos besines babosos. (Y Kitty y yo tambien, pero sin babas) :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

se pasa muy mal, pero afortunadamente no será toda la vida, son unos meses lo que queda, y ya os podreis olvidar. Espero que esta crisis pase pronto y ya no vuelva nunca. Bendita paciencia tiene el peque :llanto:
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
ROSINA
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por ROSINA »

pobrecico el nene si es más bueno que el pan :llanto: ojalá pase pronto y os olvideis de esto

:kiss: :kiss: :kiss:

mucho ánimo, te envío un abrazo, ya me dirás cuando llega, a ver si no hay problemas con el servicio de entrega jaja....
neo
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por neo »

mi pobre, mucho animo a ti y muchisimos besos a el :kiss:
Imagen www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!
majokukyta
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por majokukyta »

pobrecito boxer espero que esta crisis pase pronto y se recupere muy rapido, al menos te queda el consuelo de que con la edad le desapareceran las crisis y despues podra ser un perro sano el resto de su larga vida.

dale lametones de parte de monic y kuky, y tú paciencia y a cuidarlo mucho que el pobre se lo merece.
ellas llenan mis dias, mi vida.
pon un perro en tu vida y jamas habras recibido tanto amor como el que ellos te dan.
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Si es que no se puede ser tan grande. El lunes lo pesaron en el veterinario y pesaba 33 kilos... y eso estando en los huesillos.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
majokukyta
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por majokukyta »

33 kilos! ,que fuerte entonces cuando se recupere y coja peso ya puedes llevarlo como portero de discoteca, aunque lo malo es que va a volver loco a todas las nenas.
ellas llenan mis dias, mi vida.
pon un perro en tu vida y jamas habras recibido tanto amor como el que ellos te dan.
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Cuando termine de crecer no sé cuánto llegará a pesar, pero fácil que ronde los 36 o más.

Chico (que no es precisamente pequeño) pesa 32...
PULSAY
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Contactar:

Mensaje por PULSAY »

Monte, lo lamento mucho. Y no solo no te pones pesada sino que me gustaría saber más de esa enfermedad de la que hablas.

¿Me cuentas un poco las causas o hay algo ya por el foro?

Muchisimo animo!
Responder