Cuidado con este tema!!a mi me han estafado dos veces!!!inmobiliarias las dos, una cuando alquilé mi piso de Málaga, la inmobiliaria se quedó una llave para enseñarlo pues yo vivía en ÇEStepona, sin pedirme permiso metió a un montón de negros en mi casa(digo negros porque eran sin documentar y negros no soy racista)claro un piso patera, él cobraba las rentas a los negros y yo no veía ni un duro, hizo un contrato falso de 5 años a mi nombre , al final tube que joderle a mi manerae porque por la justicia tardarían más de un año en que se realizara un desaucio, y claro me iba a costar una pasta de abogados, gastaban lñuz y agua a su antojo , pero yo no podía cortárselas , por que los estaba dejando "tirados" y la justicia se me hechaba encima a mi

de risa.
Cuando compré el segundo piso en Estepona, conraté a una asesora para que no me jodiera la inmobiliaria, bueno pues me hicieron una hipoteca puente, y entre todos decidieron pagar la mitad en impuestos de lo que deberían sin decirme nada, claro se quedaron con el dinero,
Consecuencia debo 10.000 euros a hacienda que no puedo pagar pero ellos no entienden de eso y me quitan más de 440 euros al mes que tengo que pedir como limosna a mi familia por que no puedo con eso, los intento denunciar y me dicen que me cuesta una pasta el procurador , abogados, papeleo, etc.en pocas palabras que me aguante y pague porque si no me embargan,

pues nada es lo que hay hoy en día con nuestro marabilloso mundo de la justicia
Cuidao mucho cuidado con esta gente, por mí que quiebren todos que ya se han engordado bien.
P.D. también me colaron una derrama de 900 euros la cual tube que pagar para poder vender el piso , por menos de lo que me costó.Perdón p ro el tocho es que no quiero que a nadie más les pase esto.
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.