Tiro la toalla con el piso...

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

Genial entonces :bien:

Porque septiembre está a la vuelta de la esquina, y si todo sale como debe (no hay mal que 1000 años dure) pasa las navidades en tu casa un peludo...

:kiss:
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Mensaje por arya »

Bueno se ve luz al final del túnel. Piensa que para septiembre, sólo queda un mes.
La verdad, el tema de los pisos está muy mal.
Por eso, yo estoy de ocupa en casa de mis padres. :silba:
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
maremiau
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2191
Registrado: Dom Mar 08, 2009 8:01 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por maremiau »

Sí, me haría tanta ilusión... No lo sabéis bien... Llevo meses con este tema y ya estoy muy harta. Todo depende de que la agencia no logre venderlo para entonces. Ojala que no...
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

Seria la leche, gente intentando vender su casa durante más de 2 años (el de enfrente mio, la letra B, lleva más de 4) y ahora que te lo vendan en un mes!

Confía mujer, se que es dificil a estas alturas, pero de esperanza se vive :D
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
maremiau
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2191
Registrado: Dom Mar 08, 2009 8:01 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por maremiau »

arya escribió:Por eso, yo estoy de ocupa en casa de mis padres. :silba:
Sí, si yo hubiera hecho eso, pero con la niña, el gato, mis muebles... No es como si fuera yo sola.
maremiau
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2191
Registrado: Dom Mar 08, 2009 8:01 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por maremiau »

piriwiki escribió:Seria la leche, gente intentando vender su casa durante más de 2 años (el de enfrente mio, la letra B, lleva más de 4) y ahora que te lo vendan en un mes!
Pues sí, tocare madera por si acaso, jeje :roll:
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Mensaje por arya »

Yo les traje un regalito peludo, pero ocupa poco. :mrgreen:
Pero ahora me echan antes a mi que a ella.
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

¡Eso marchaaaaa, dentro de poco estrenas casa y perrin! :ooee: :ooee: :ooee: :ooee: :ooee:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Avatar de Usuario
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4211
Registrado: Mié Jun 18, 2008 8:48 pm
Ubicación: Cádiz

Mensaje por Ana gaditana »

Cuidado con este tema!!a mi me han estafado dos veces!!!inmobiliarias las dos, una cuando alquilé mi piso de Málaga, la inmobiliaria se quedó una llave para enseñarlo pues yo vivía en ÇEStepona, sin pedirme permiso metió a un montón de negros en mi casa(digo negros porque eran sin documentar y negros no soy racista)claro un piso patera, él cobraba las rentas a los negros y yo no veía ni un duro, hizo un contrato falso de 5 años a mi nombre , al final tube que joderle a mi manerae porque por la justicia tardarían más de un año en que se realizara un desaucio, y claro me iba a costar una pasta de abogados, gastaban lñuz y agua a su antojo , pero yo no podía cortárselas , por que los estaba dejando "tirados" y la justicia se me hechaba encima a mi :lol: :lol: de risa.

Cuando compré el segundo piso en Estepona, conraté a una asesora para que no me jodiera la inmobiliaria, bueno pues me hicieron una hipoteca puente, y entre todos decidieron pagar la mitad en impuestos de lo que deberían sin decirme nada, claro se quedaron con el dinero,

Consecuencia debo 10.000 euros a hacienda que no puedo pagar pero ellos no entienden de eso y me quitan más de 440 euros al mes que tengo que pedir como limosna a mi familia por que no puedo con eso, los intento denunciar y me dicen que me cuesta una pasta el procurador , abogados, papeleo, etc.en pocas palabras que me aguante y pague porque si no me embargan, :lol: :lol: pues nada es lo que hay hoy en día con nuestro marabilloso mundo de la justicia

Cuidao mucho cuidado con esta gente, por mí que quiebren todos que ya se han engordado bien.

P.D. también me colaron una derrama de 900 euros la cual tube que pagar para poder vender el piso , por menos de lo que me costó.Perdón p ro el tocho es que no quiero que a nadie más les pase esto.
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

qque bien:D
Responder