Incendios
es horrible y la pobre gente que se queda sin nada, las vidas que se cobra el fuego...
A mi hace unos 10 años o asi, tenia una tia que vivia en una urbanizacion y tenia un primo de mi edad y me iba alli todo el verano.
Un día mi tia gritando nos dijo que nos ibamos, bajamos al jardin y teniamos las llamas super cerca de la casa, mi tio y mis vecinos con las mangueras de la casa intentando apagar el fuego o que por lo menos no llegara a la casa. Un helicopetro cogia el agua de la piscina de un vecino.
A nosotros nos desalojaron al pueblo y desde alli veiamos las llamas.
Gracias a Dios debia ser un brote pequeño y no se extendio mas y no hubo daños ni materiales ni humanos pero se pasa muy mal, es una cosa que no se olvida, ver el fuego tan cerca y que puede acabar con todo lo que tienes.
A mi hace unos 10 años o asi, tenia una tia que vivia en una urbanizacion y tenia un primo de mi edad y me iba alli todo el verano.
Un día mi tia gritando nos dijo que nos ibamos, bajamos al jardin y teniamos las llamas super cerca de la casa, mi tio y mis vecinos con las mangueras de la casa intentando apagar el fuego o que por lo menos no llegara a la casa. Un helicopetro cogia el agua de la piscina de un vecino.
A nosotros nos desalojaron al pueblo y desde alli veiamos las llamas.
Gracias a Dios debia ser un brote pequeño y no se extendio mas y no hubo daños ni materiales ni humanos pero se pasa muy mal, es una cosa que no se olvida, ver el fuego tan cerca y que puede acabar con todo lo que tienes.
No sabía que se podía querer tanto a un animal, hasta que tuve uno, me enseño muchas cosas, pero la que más, querer sin condiciones...
- Ana gaditana
- El foro es mi vicio
No te preocupes, que a la ciudad no llega! Ademas creo que ya esta controlao, porque anoche se levanto cierzo que va en direccion de lo que ya estaba quemao. Por lo menos ya no veo humo. Lo que se estaba quemando esta direccion Teruel, mas o menos. Pero Zaragoza esta rodeada de huerta, nunca llegaria el fuego a la ciudad. (Dile a tu amigo que se relaje)naraymeli escribió:Let .... aun me pierdo con los barrios lugares de por aqui... un amigo m ha liado tb. jajajajaja a ver xk el es hipocondriaco tb. entonces. si esta a unos 30km d zaragoza y se adentrace a la cuidad... por que lado entraria. xk m tienen loca d velda jajajaja