Incendios

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
Shirca
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 801
Registrado: Jue Sep 18, 2008 10:13 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Shirca »

es horrible y la pobre gente que se queda sin nada, las vidas que se cobra el fuego...

A mi hace unos 10 años o asi, tenia una tia que vivia en una urbanizacion y tenia un primo de mi edad y me iba alli todo el verano.
Un día mi tia gritando nos dijo que nos ibamos, bajamos al jardin y teniamos las llamas super cerca de la casa, mi tio y mis vecinos con las mangueras de la casa intentando apagar el fuego o que por lo menos no llegara a la casa. Un helicopetro cogia el agua de la piscina de un vecino.
A nosotros nos desalojaron al pueblo y desde alli veiamos las llamas.
Gracias a Dios debia ser un brote pequeño y no se extendio mas y no hubo daños ni materiales ni humanos pero se pasa muy mal, es una cosa que no se olvida, ver el fuego tan cerca y que puede acabar con todo lo que tienes.
No sabía que se podía querer tanto a un animal, hasta que tuve uno, me enseño muchas cosas, pero la que más, querer sin condiciones...
Avatar de Usuario
naraymeli
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1441
Registrado: Mar May 12, 2009 1:55 pm
Ubicación: Las palmas

De las 224 solicitudes que recibió, 148 fueron denegadas

Mensaje por naraymeli »

InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Bueno, ahora nos toca a nosotros. :llanto:
Se ve desde mi casa. Menuda humareda. Que horror. Esta lejos, pero se ve. A ver si veo algo en la tele porque no he visto nada. Buf....
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

El de ayer de Ávila también se veía desde mi casa. Bueno, las llamas no, pero había una humareda que cubría la mitad del cielo. Parecía que estaba anocheciendo a media tarde.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
denisse
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 635
Registrado: Jue Mar 19, 2009 11:17 pm
Ubicación: MEXICO

Mensaje por denisse »

que mal chicos, cuidense mucho y que mal que esten pasando por esto.
el amor de un perro es el mas fiel y desinteresado
Avatar de Usuario
albita93
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1244
Registrado: Lun Abr 06, 2009 4:48 pm

Mensaje por albita93 »

A mi lo que mas pena me da (a parte de las personas muertas y la gente sin casa) son los pobres animales, que se rompe to el equilibrio y cuesta muchos años que todo vuelva a ser igual..
Que hartura de incendios..Cada vez q lo veo en las noticias se me hace un nudo en el estomago.. :(
Avatar de Usuario
naraymeli
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1441
Registrado: Mar May 12, 2009 1:55 pm
Ubicación: Las palmas

Mensaje por naraymeli »

Let .... aun me pierdo con los barrios lugares de por aqui... un amigo m ha liado tb. jajajajaja a ver xk el es hipocondriaco tb. entonces. si esta a unos 30km d zaragoza y se adentrace a la cuidad... por que lado entraria. xk m tienen loca d velda jajajaja
Avatar de Usuario
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4211
Registrado: Mié Jun 18, 2008 8:48 pm
Ubicación: Cádiz

Mensaje por Ana gaditana »

es una lástima ésto de los incendios, y muchos son rovocados
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

naraymeli escribió:Let .... aun me pierdo con los barrios lugares de por aqui... un amigo m ha liado tb. jajajajaja a ver xk el es hipocondriaco tb. entonces. si esta a unos 30km d zaragoza y se adentrace a la cuidad... por que lado entraria. xk m tienen loca d velda jajajaja
No te preocupes, que a la ciudad no llega! Ademas creo que ya esta controlao, porque anoche se levanto cierzo que va en direccion de lo que ya estaba quemao. Por lo menos ya no veo humo. Lo que se estaba quemando esta direccion Teruel, mas o menos. Pero Zaragoza esta rodeada de huerta, nunca llegaria el fuego a la ciudad. (Dile a tu amigo que se relaje) :lol:
Avatar de Usuario
naraymeli
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1441
Registrado: Mar May 12, 2009 1:55 pm
Ubicación: Las palmas

Mensaje por naraymeli »

:lol: :lol: :lol: :lol: entre que m pierdo en la cuidad y el k m guia es hipocondriaco... stoy bonita aqui jajaajaj
Responder