usuarios ocultos

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
neo
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3958
Registrado: Mié Ago 22, 2007 10:06 pm
Ubicación: SETTERLAND
Contactar:

usuarios ocultos

Mensaje por neo »

bueno pues con todo el tema de ffortuna y que cada vez hay mas ocultos...

por que no se reserva esa opcion a todoperro y a moderadores y el que quiera leer el foro...en especial el off topic que de la cara .
Imagen www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

A pues yo siempre estoy oculta, pero eso es porque a veces dejo el foro abierto todo el dia y me voy pasando, y no quiero que penseis que soy una adicta. :lol: Pero mira, lo voy a quitar, pa que me veais! 8) :mrgreen:
Avatar de Usuario
clarutxa3
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2248
Registrado: Mar Jul 01, 2008 2:09 pm

Mensaje por clarutxa3 »

Jajaja yo también soy una oculta, porque como Let, también dejo el foro abierto, a veces, pero si quereis, lo quito :mrgreen:
Nos llaman raros porque hacemos y decimos lo que queremos. Nadie nos impone límites. A nosotros no nos interesan las etiquetas que nos puedan poner. Nos divertimos siendo como somos, aunque los demas no lo entiendan.
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Pos yo voy siempre con la cara por delante (hasta que un día me la partan :mrgreen: )
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 22684
Registrado: Dom May 24, 2009 5:59 pm
Ubicación: Sanlúcar, Cádiz

Mensaje por Rafalin »

jo que acabo de poner que me parece una falta de respeto hacia el foro, Let no me hagas eso mujer que te tengo aprecio guapa.
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Rafalin escribió:jo que acabo de poner que me parece una falta de respeto hacia el foro, Let no me hagas eso mujer que te tengo aprecio guapa.
Jijijiji pues ya te he contestado en el otro post :lol: Pero ya ves que ya me podeis controlar 8)
invitada

Mensaje por invitada »

Pues yo, sintiendolo mucho, no pienso "desocultarme". No veo por que razón pensais que pueda ser una falta de respeto, si cuando escribo sale mi nick. Tengo mis motivos para estar oculta y no veo en que puede afectar al resto del foro. A mi me da igual quien esté conectado en cada momento, esto es un foro, no un chat.
Avatar de Usuario
Sarita
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2009
Registrado: Mar Nov 04, 2008 10:31 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por Sarita »

Yo nunca me he puesto en oculto, no sé siquiera exactamente como va el asunto :lol: pero no me molesta que el resto lo esté. No voy mirando quién está mirando qué, me dedico a leer y/o a contestar lo que me parece.
Por ahora al menos está esa opción, no me parece mal ni bien. Personalmente no le encuentro ninguna utilidad (menos en el caso de ffortuna_ ahora mismo :roll: :lol: ) pero bueno... quien se la encuentre, que lo use.
Avatar de Usuario
neo
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3958
Registrado: Mié Ago 22, 2007 10:06 pm
Ubicación: SETTERLAND
Contactar:

Mensaje por neo »

es q el tema es por ffortuna , q si quiere saber q ponemos q de la cara.

si ha sido madura pa mentir q lo sea tambien ahora
Imagen www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!
Avatar de Usuario
denisse
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 635
Registrado: Jue Mar 19, 2009 11:17 pm
Ubicación: MEXICO

Mensaje por denisse »

yo no tengo problema alguno con las personas que decidan estar ocultas, sus razones tendran,y al igual que monte voy con la cara por delante :sombrero:
el amor de un perro es el mas fiel y desinteresado
Responder