usuarios ocultos
- neo
- El foro es mi vicio
- Contactar:
usuarios ocultos
bueno pues con todo el tema de ffortuna y que cada vez hay mas ocultos...
por que no se reserva esa opcion a todoperro y a moderadores y el que quiera leer el foro...en especial el off topic que de la cara .
por que no se reserva esa opcion a todoperro y a moderadores y el que quiera leer el foro...en especial el off topic que de la cara .

Jajaja yo también soy una oculta, porque como Let, también dejo el foro abierto, a veces, pero si quereis, lo quito 

Nos llaman raros porque hacemos y decimos lo que queremos. Nadie nos impone límites. A nosotros no nos interesan las etiquetas que nos puedan poner. Nos divertimos siendo como somos, aunque los demas no lo entiendan.
Pues yo, sintiendolo mucho, no pienso "desocultarme". No veo por que razón pensais que pueda ser una falta de respeto, si cuando escribo sale mi nick. Tengo mis motivos para estar oculta y no veo en que puede afectar al resto del foro. A mi me da igual quien esté conectado en cada momento, esto es un foro, no un chat.
Yo nunca me he puesto en oculto, no sé siquiera exactamente como va el asunto
pero no me molesta que el resto lo esté. No voy mirando quién está mirando qué, me dedico a leer y/o a contestar lo que me parece.
Por ahora al menos está esa opción, no me parece mal ni bien. Personalmente no le encuentro ninguna utilidad (menos en el caso de ffortuna_ ahora mismo
) pero bueno... quien se la encuentre, que lo use.

Por ahora al menos está esa opción, no me parece mal ni bien. Personalmente no le encuentro ninguna utilidad (menos en el caso de ffortuna_ ahora mismo

- neo
- El foro es mi vicio
- Contactar:
es q el tema es por ffortuna , q si quiere saber q ponemos q de la cara.
si ha sido madura pa mentir q lo sea tambien ahora
si ha sido madura pa mentir q lo sea tambien ahora