A los moderadores --como a muchos usuarios, según he podido ver--, las historias de Ffortuna nos han ido pareciendo cada vez más exageradas y menos creíbles. Yo diría que cada vez más descabelladas. Hasta que llegó la guinda del pastel: la "muerte" de Nito, la decisión de Ffortuna de irse un fin de semana para desconectar, la aparición de un hermano al que nunca había mencionado y que asomaba por aquí a "controlar lo que pasa en el foro", y la posterior vuelta de Ffortuna, dos días después, como si la terrible desgracia que le acababa de ocurrir nunca hubiera existido.
Al comprobar las direcciones IP, vimos que la del Ffortuna y su hermano eran sólo una, siempre la misma. Ya os habréis dado cuenta de que algunos moderadores le insisteron --sin éxito-- al "hermano" en que pusiera fotos de los dos. Al pedirles que se conecten al mismo tiempo, Ffortuna dice que no puede ser, porque su "hermano" se conecta desde el ordenador de ella. El "hermano", ante las contradicciones que empiezan a surgir, dice que sus padres están separados (algo que tampoco se había mencionado hasta entonces -- es más, Ffortuna sólo había dicho que "mis padres son muy estrictos y no me dejan pasar la noche fuera"), y que Ffortuna vive en el piso con su madre y él en el campo con su padre, y que Ffortuna baja a la casa de campo todas las noches durante el invierno y el verano lo pasa allí. En ese caso, ¿cómo es posible que compartan SIEMPRE, en invierno y en verano, a cualquier hora del día, una única IP? Su explicación: porque me conecto desde su ordenador. Bueno, eso sería creíble si dijera que se conecta desde casa de su hermana, pero no si dice que se conecta desde el ordenador que su hermana se ha llevado a casa de su padre: en ese caso, la IP variaría según el lugar en el que se conectara.
A raíz de eso, al ir repasando los mensajes de Ffortuna, van saliendo contradicciones a puñados: perros que se multiplican y van cambiando de nombre y de raza, otros que mueren pero en realidad no han muerto, otros envenenados con objetos imposibles, un perro al que hay que hacer una endoscopia porque no saben si se ha comido algo pero luego en realidad la endoscopia es porque han visto que tiene un mosquetón en el intestino, perros de los que no existe ni una sola fotografía y que --en cuanto alguien le pide que ponga una foto-- enferman y mueren... La lista es tan larga que no terminaría nunca.
En fin, supongo que todos llegamos más o menos a la misma conclusión, y a nadie le gusta que le tomen el pelo. No negaré que, quien más quien menos, todos "adornamos" un poquito la realidad de vez en cuando, pero esto no es un "adorno", es algo que va mucho más allá. Si realmente esto son todo mentiras, significa que ha estado jugando con la buena voluntad de mucha gente de este foro que la ha estado apoyando y animando de buena fe.
Que quede claro, la intención de este post no es crucificar a nadie, sino dar a Ffortuna la oportunidad de explicarse, pero de explicarse de forma creíble, por favor.
Disculpen el tochazo, pero es que, para que la cosa quedara perfectamente clara, no había manera de abreviar más esto