Ffortuna

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Cerrado
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Ffortuna

Mensaje por Monte »

Como el asunto se ha desatado un poco de mala manera en un post sobre otro tema, he decidido abrir un post específico aquí, para que Ffortuna, si quiere, pueda dar una explicación.

A los moderadores --como a muchos usuarios, según he podido ver--, las historias de Ffortuna nos han ido pareciendo cada vez más exageradas y menos creíbles. Yo diría que cada vez más descabelladas. Hasta que llegó la guinda del pastel: la "muerte" de Nito, la decisión de Ffortuna de irse un fin de semana para desconectar, la aparición de un hermano al que nunca había mencionado y que asomaba por aquí a "controlar lo que pasa en el foro", y la posterior vuelta de Ffortuna, dos días después, como si la terrible desgracia que le acababa de ocurrir nunca hubiera existido.

Al comprobar las direcciones IP, vimos que la del Ffortuna y su hermano eran sólo una, siempre la misma. Ya os habréis dado cuenta de que algunos moderadores le insisteron --sin éxito-- al "hermano" en que pusiera fotos de los dos. Al pedirles que se conecten al mismo tiempo, Ffortuna dice que no puede ser, porque su "hermano" se conecta desde el ordenador de ella. El "hermano", ante las contradicciones que empiezan a surgir, dice que sus padres están separados (algo que tampoco se había mencionado hasta entonces -- es más, Ffortuna sólo había dicho que "mis padres son muy estrictos y no me dejan pasar la noche fuera"), y que Ffortuna vive en el piso con su madre y él en el campo con su padre, y que Ffortuna baja a la casa de campo todas las noches durante el invierno y el verano lo pasa allí. En ese caso, ¿cómo es posible que compartan SIEMPRE, en invierno y en verano, a cualquier hora del día, una única IP? Su explicación: porque me conecto desde su ordenador. Bueno, eso sería creíble si dijera que se conecta desde casa de su hermana, pero no si dice que se conecta desde el ordenador que su hermana se ha llevado a casa de su padre: en ese caso, la IP variaría según el lugar en el que se conectara.

A raíz de eso, al ir repasando los mensajes de Ffortuna, van saliendo contradicciones a puñados: perros que se multiplican y van cambiando de nombre y de raza, otros que mueren pero en realidad no han muerto, otros envenenados con objetos imposibles, un perro al que hay que hacer una endoscopia porque no saben si se ha comido algo pero luego en realidad la endoscopia es porque han visto que tiene un mosquetón en el intestino, perros de los que no existe ni una sola fotografía y que --en cuanto alguien le pide que ponga una foto-- enferman y mueren... La lista es tan larga que no terminaría nunca.

En fin, supongo que todos llegamos más o menos a la misma conclusión, y a nadie le gusta que le tomen el pelo. No negaré que, quien más quien menos, todos "adornamos" un poquito la realidad de vez en cuando, pero esto no es un "adorno", es algo que va mucho más allá. Si realmente esto son todo mentiras, significa que ha estado jugando con la buena voluntad de mucha gente de este foro que la ha estado apoyando y animando de buena fe.

Que quede claro, la intención de este post no es crucificar a nadie, sino dar a Ffortuna la oportunidad de explicarse, pero de explicarse de forma creíble, por favor.

Disculpen el tochazo, pero es que, para que la cosa quedara perfectamente clara, no había manera de abreviar más esto :wink:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
majokukyta
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5586
Registrado: Mar May 06, 2008 5:28 pm

Mensaje por majokukyta »

muchas gracias monte por la aclaración, no es para nada un tochazo, y a mi por lo menos me a aclarado muchas cosas porque tenia un lio monumental con todo esto y con tan mala suerte de una misma persona.
ellas llenan mis dias, mi vida.
pon un perro en tu vida y jamas habras recibido tanto amor como el que ellos te dan.
Avatar de Usuario
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4211
Registrado: Mié Jun 18, 2008 8:48 pm
Ubicación: Cádiz

Mensaje por Ana gaditana »

madreee miiiaaaaa :shock: :flipo:
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
Avatar de Usuario
zuritzi
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 6509
Registrado: Jue Mar 12, 2009 4:45 pm
Ubicación: vizcaya

Mensaje por zuritzi »

valla lio,haber si entra y da una esplicacion.
g][/center]
Avatar de Usuario
Haru
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1550
Registrado: Mar Oct 14, 2008 1:47 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Haru »

Yo llevo toda la tarde repasando post de ffortuna_ y la verdad es que sí que existen bastantes contradicciones.
Respecto a su hermano, hace un par de menciones, pero de soslayo.
Fotos solo he encontrado de Nina (mayoritariamente) y dos de Nito, pero no de Tron y los otros cuatro. De la perrilla que se le murio a primeros de año, en youtube hay un video.

A mi no me gusta juzgar a nadie, pero tengo que reconocer que después de la puñalada trapera de Chislover se me hace creíble las dobles personalidades y los embustes.

Espero que esto se aclare pronto.
¿Crees que los perros no irán al cielo? Te digo, que ellos estarán ahí mucho antes que cualquiera de nosotros.
Avatar de Usuario
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3584
Registrado: Vie Jun 27, 2008 8:02 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Sylvia »

La verdad es que nunca me lo había parado a pensar.
Pero Monte tienen toda la razón, si te pones a pensar y recapitular te das cuenta de todas las incongruencias.

Haber si ffortuna nos lo explica.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
maremiau
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2191
Registrado: Dom Mar 08, 2009 8:01 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por maremiau »

Creía que eran cosas mías, que como no me paso mucho por el foro de "fotos" y "salud y cuidados" me hacía un lío yo sola con los perros.
Si eso es así, creo que bastante tiene la muchacha con tener semejante cacao mental.Pienso que sencillamente se le ha ido de las manos.Y reconozco que me da hasta pena. Pero también es cierto que si nos ha mentido conscientemente a mí personalmente me ha sentado fatal, concretamente como una patada en el estómago: Porque se os coge cariño y yo de verdad que me preocupo por las cosas que contáis de un modo sincero e intento ayudar como sé, y de todo corazón, al igual que muchos de vosotros también lo hacéis con otros foreros y conmigo. Para mí esto es como una enorme familia.
Así que creo que debería darnos una explicación por pequeña que sea.Ojalá esté equivocada.
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Re: Ffortuna

Mensaje por piriwiki »

Monte escribió:El "hermano", ante las contradicciones que empiezan a surgir, dice que sus padres están separados (algo que tampoco se había mencionado hasta entonces -- es más, Ffortuna sólo había dicho que "mis padres son muy estrictos y no me dejan pasar la noche fuera"), y que Ffortuna vive en el piso con su madre y él en el campo con su padre, y que Ffortuna baja a la casa de campo todas las noches durante el invierno y el verano lo pasa allí. En ese caso, ¿cómo es posible que compartan SIEMPRE, en invierno y en verano, a cualquier hora del día, una única IP? Su explicación: porque me conecto desde su ordenador. Bueno, eso sería creíble si dijera que se conecta desde casa de su hermana, pero no si dice que se conecta desde el ordenador que su hermana se ha llevado a casa de su padre: en ese caso, la IP variaría según el lugar en el que se conectara.
A mi ese punto en concreto, y otros miles, me ha chocaco cantidad, porque me acordaba de este post, y es de hace poco más de un mes.

complejo-hostelero-vt18490.html
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
maremiau
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2191
Registrado: Dom Mar 08, 2009 8:01 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por maremiau »

Pues es verdad piriwiki. Yo a veces a la casa de mi madre la digo "la de mis padres" y eso que llevan separados más de 20 años, pero seguro que no se me ocurre confundirme y decir que se van de vacaciones juntos... :?
Avatar de Usuario
ikerne
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1851
Registrado: Vie May 23, 2008 10:31 am
Ubicación: barcelona

Mensaje por ikerne »

Bueno a mi me pasaba lo mismo, pensaba que no pillaba cosas y muchas otras no quise opinar por "no meterme", el caso que me quede flipada fue del video que sale gruñendo nina y perdonar pero si veis el video se sabe que el perro tiene algo que no quiere que le coja, pero bueno...eso son cosas que yo siento (igual me equivoco)...lo del mosqueton para mi no es creible a no ser que el perro fuera de tamaño grande y el mosqueton pequeño, por eso tampoco opine nada....en fin que como yo suelo pensar cada uno en su mundo y luego que cada cual piense, la verdad que no gusta que nos engañen, porque yo creo lo que me contais y es una pena que haya gente que juegue asi con los sentimentos de los demas, de los que vamos a buena fe, pero bueno, esto es internet....yo personalmente y debido a mi ultima mala racha han avido cosas que no he querido contar pues por lo mismo, porque parece que todo me lo este inventando,...pero bueno, dejaremos que la chica hable a ver que nos cuenta....
Cerrado