NAIA YA ESTÁ EN CASA!!!!!!!!! MÁS FOTOS.

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Mensaje por arya »

Enhorabuena!!!
Fotos, fotos... :mrgreen:
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Avatar de Usuario
clarutxa3
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2248
Registrado: Mar Jul 01, 2008 2:09 pm

Mensaje por clarutxa3 »

Felicidadeeeeesss :plas: :bien:

Muuuuuuuchas fotos ¿eh? :mrgreen:
Nos llaman raros porque hacemos y decimos lo que queremos. Nadie nos impone límites. A nosotros no nos interesan las etiquetas que nos puedan poner. Nos divertimos siendo como somos, aunque los demas no lo entiendan.
Avatar de Usuario
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3584
Registrado: Vie Jun 27, 2008 8:02 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Sylvia »

Me dijo la chica que la tenía en su casa que de los 9 hermanos era la más tranquila. Pues menos mal, sólo en esta mañana me ha roído un montón de plantas del jardín, ha escarvado donde tengo plantadas las fresas, ha sacado la tierra de una maceta, y no sé donde se ha metido que ha venido con las patas negras...... Si Naia era la más tranquila de todos no quiero saber como será el más revoltoso. Y eso que todavía no tiene dos meses y medio.
La verdad es que al ser tan pequeñita se pasa muchos ratos durmiendo, y sólo sale al jardín cuando yo la saco, todavía no se conoce bien la casa.

Noa no la deja ni a sol ni a sombra, parece su madre, si Naia duerme, Noa cada 5 minutos va a verla, si Naia está despierta y corretea Noa va detrás, Noa le pega unos lametones por todas partes.....

Lo que pasa es que Noa quiere jugar y Naia todavía es muy chiquitita y no se atreve con ella, entonces Noa le ladra.

Bueno y como lo prometido es deuda os hago la presentación oficial de NAIA.


Hola, me llamo Naia, todavía no sabemos que soy, ya que no conocemos a mis papas, apenas tengo dos meses y medio y peso 4.300kg.


Imagen


Aunque casi no conozco a mi nueva familía, soy muy cariñosa y besucona.


Imagen


Voy a ver si como un poco que me tengo que hacer grande.


Imagen


Una mujer mala que vestía de azul me ha pinchado dos veces en el cuello y ahora me pica, ya verá la tía esa cuando crezca.


Imagen


A esta perrita creo que la llaman Noa, está muy pendiente de mí.


Imagen


Imagen


Bueno me voy a dormir, que hoy ha sido un día muy largo y estoy cansadita. Hasta pronto chicos.


Imagen



Pues esta es Naia. Es preciosa ¿Verdad? Aunque claro, yo no voy a decir que es fea. :mrgreen:
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
idoia
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2028
Registrado: Sab Feb 21, 2009 9:54 am

Mensaje por idoia »

es preciosooo!!! a disfrutar del peque!!
y como diria mi novio, hay que hecharle betún el la nariz jejeje
como nuestra podenquita es la única de los 3 que tiene la nariz marrón, pues siempre se lo dice, pero este tiene topitos, es monísimo!!
Avatar de Usuario
zuritzi
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 6509
Registrado: Jue Mar 12, 2009 4:45 pm
Ubicación: vizcaya

Mensaje por zuritzi »

es preciosa.felicidades.
g][/center]
Avatar de Usuario
neo
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3958
Registrado: Mié Ago 22, 2007 10:06 pm
Ubicación: SETTERLAND
Contactar:

Mensaje por neo »

que guapa, esa trufilla es para comersela!!!! :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:
Imagen www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!
Avatar de Usuario
ROSINA
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5400
Registrado: Lun Mar 02, 2009 12:14 am

Mensaje por ROSINA »

:baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: que hermosura por dios, está para no dejar de darle mimitos :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba:

Muchas felicidades por tu niña, que bonito que Noa la haya admitido tan bien.

por cierto Sylvia, a todos tus perris les pones nombres que empiezan por "N", es por algo, o casualidad? :lol:
Última edición por ROSINA el Mar Jul 28, 2009 4:02 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
clarutxa3
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2248
Registrado: Mar Jul 01, 2008 2:09 pm

Mensaje por clarutxa3 »

Es preciosa :kiss: y su naricita a manchitas es una monada :D
Nos llaman raros porque hacemos y decimos lo que queremos. Nadie nos impone límites. A nosotros no nos interesan las etiquetas que nos puedan poner. Nos divertimos siendo como somos, aunque los demas no lo entiendan.
Avatar de Usuario
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 22684
Registrado: Dom May 24, 2009 5:59 pm
Ubicación: Sanlúcar, Cádiz

Mensaje por Rafalin »

que cosa mas bonita :baba: es preciosa, ya tiene Nao trabajito.
nuevamente felicidades, aunque a quien hay que felicitar es a Naia por la famila que la a adoptado.





:kiss: para todas
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
Avatar de Usuario
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3584
Registrado: Vie Jun 27, 2008 8:02 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Sylvia »

ROSINA escribió::baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: que hermosura por dios, está para no dejar de darle mimitos :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba:

Muchas felicidades por tu niña, que bonito que Noa la haya admitido tan bien.

por cierto Sylvia, a todos tus perris les pones nombres que empiezan por "N", es por algo, o casualidad? :lol:
Es casualidad, el más veterano se llama Max, y la perrita que tenía se llamaba Bianca.
Ya lo he pensado, ya, digo que parecemos un criador que a las camadas les ponen a todos nombres con la misma letra.

Me alegro que os guste. La veterinaria la llamaba Straciatella, por la trufa a topitos.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Responder