Me dijo la chica que la tenía en su casa que de los 9 hermanos era la más tranquila. Pues menos mal, sólo en esta mañana me ha roído un montón de plantas del jardín, ha escarvado donde tengo plantadas las fresas, ha sacado la tierra de una maceta, y no sé donde se ha metido que ha venido con las patas negras...... Si Naia era la más tranquila de todos no quiero saber como será el más revoltoso. Y eso que todavía no tiene dos meses y medio.
La verdad es que al ser tan pequeñita se pasa muchos ratos durmiendo, y sólo sale al jardín cuando yo la saco, todavía no se conoce bien la casa.
Noa no la deja ni a sol ni a sombra, parece su madre, si Naia duerme, Noa cada 5 minutos va a verla, si Naia está despierta y corretea Noa va detrás, Noa le pega unos lametones por todas partes.....
Lo que pasa es que Noa quiere jugar y Naia todavía es muy chiquitita y no se atreve con ella, entonces Noa le ladra.
Bueno y como lo prometido es deuda os hago la presentación oficial de NAIA.
Hola, me llamo Naia, todavía no sabemos que soy, ya que no conocemos a mis papas, apenas tengo dos meses y medio y peso 4.300kg.
Aunque casi no conozco a mi nueva familía, soy muy cariñosa y besucona.
Voy a ver si como un poco que me tengo que hacer grande.
Una mujer mala que vestía de azul me ha pinchado dos veces en el cuello y ahora me pica, ya verá la tía esa cuando crezca.
A esta perrita creo que la llaman Noa, está muy pendiente de mí.
Bueno me voy a dormir, que hoy ha sido un día muy largo y estoy cansadita. Hasta pronto chicos.
Pues esta es Naia. Es preciosa ¿Verdad? Aunque claro, yo no voy a decir que es fea.