intento adoptar

Enlaces a protectoras, noticias relacionadas con la adopción de perros...
ikerne
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por ikerne »

Bueno por lo que veo ¿ Wapa no te gusta, no??? jooo....bueno no me cansaré nunca de difundirla!!!!!
mis pobres podencos... :(
cersei
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por cersei »

Lo siento!!!! me pesa mucho ya que tendra que estar en brazos mios a veces mucho rato, pero preciosa si que es :oops:
por cierto he contactado (yo,no el) con el yorky ciego, pero algo no me parece muy normal en ese anuncio, ya contare :?
albita93
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por albita93 »

De donde eras?
Yo tengo un perrito en casa de tamaño pequeña pesa 3kg 800g el unico inconveniente es que tiene muchisimo miedo (ahora menos) y necesita mucha paciencia y dedicacion, cuando llego mordia, ahora ya no, pero aun huye un poco de mi; tiene 8 meses y lo ha pasado muy mal, venia calvito y cojo de las patas de atras, le habian intentado ahorca y seguramente le habran pegado porque tenia muchos moratones..
El perro esta en Sevilla habria que hablar si se envia o no, si te interesa se organiza y demas
Ahora el esta mejor ya casi tiene todo el pelo y anda bastante bien, con la medicacion me ha dicho el veterinario que volvera a andar bien
Es muy bueno no da ruido, pero es muy miedoso y desconfiado..
cersei
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por cersei »

me puedes mandar una foto odecirme el nombre para verle en la web porque he visto monadas y no se quien dices que es, por el miedo con un poco de tiempo y mis pequeñas fierecillas yo creo que se le pasaria, en casa somos un poco besucones, sobre todos mi niña de dos años y yo. un beso :baba:
neo
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por neo »

unapregunta y q no te moleste

por que tendria q estar en brazos mucho rato??
Imagen www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!
cersei
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por cersei »

curiosa pregunta, la respuesta es que yo voy de Tordesillas a Valladolid todos los dias, cuando dejo a los peques en el cole la tengo que coger, cuando he de ir a los logopedas y medicos que precisa Miguel mi niño de 6 años hasta que salgamos a la calle debo tenerle/a conmigo en brazos, por si a alguien le molesta ya sabeis, mi niño no se sabe muy bien que tiene llevo 4 años de su vida de medico en medico y nadie resuelve, no hablaba, no oia, le operamos y ahora gracias a nuestros perrines ha empezado a madurar, le riñe, juega, dice que habla con ellos, bueno eso tambien lo hace la niña de 2 años que no tiene perros son sus hermanos con los que hablan, toman cafe y montan historias increibles los 4, eso es por lo que quiero un peque, para que siempre este a nuestro lado ayudandonos casi mas que nosotros a el. :oops:
neo
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por neo »

lo siento cresei no queria entrometerme solo q no entendi por que en brazos, disculpa :rezo:
Imagen www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!
albita93
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por albita93 »

No, no aparece en la pagina porq el caso lo estoy llevando yo, pero hay muchos haber si te gusta alguno jeje
Lo siento creo q no seria muy correcto dartelo, porque si le dan miedo las personas todavia me daria miedo que mordiera a uno de tus niños en un susto o lo que fuera, porque a mi en sus principios me mordio alguna vez :(
Contando tu caso y dandote tu opinion es mas adecuado que adoptaras a un perrito a ser posible cachorro para que se adaptara mas o menos a ellos o tambien adulto pudiera ser, que sea confiado en las personas o tranquilito y demás..
cersei
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por cersei »

no me ha molestado en lo mas minimo, aprendi a valorar gracias a Miguel lo importante de la vida y sabes con paciencia y cariño todo se logra asi que como ves mis perrines son mi familia y todos nos ayudamos a ser mas felices, es una historia de incomprension, porque la gente miraba mal a mi niño y sus comportamientos al igual que les molestan los perros, aprendi a que los desgraciados e infelices son ellos que no saben valorar lo bueno, es algo bonito que contar.¿Quien lleva una vida realmente misera y desgraciada? supongo que la gente que desprecia y maltrata a cualquier vida. :garrote: Besos.
Ah! Hoy voy aLaguna un pueblo de por aqui que tienen una protectora, si me dejan sacar fotos y colaborar con ellos os contare mas cositas. :paseo:
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por lamagga »

Cersei, me alegro muchisimo de tu actitud, que los perris ayuden a tu hijo y tu ayudes a los perris, creo que todo se compensa muchisimo, tanto ver a tu hijo progresar como ver como mejoran y viven los perris en familia.

Me acaban de mandar un perrito precioso, pero no tengo mas datos todavia solo fotos, en cuanto tenga mas, te mando la info, ok?
Responder