intento adoptar
De donde eras?
Yo tengo un perrito en casa de tamaño pequeña pesa 3kg 800g el unico inconveniente es que tiene muchisimo miedo (ahora menos) y necesita mucha paciencia y dedicacion, cuando llego mordia, ahora ya no, pero aun huye un poco de mi; tiene 8 meses y lo ha pasado muy mal, venia calvito y cojo de las patas de atras, le habian intentado ahorca y seguramente le habran pegado porque tenia muchos moratones..
El perro esta en Sevilla habria que hablar si se envia o no, si te interesa se organiza y demas
Ahora el esta mejor ya casi tiene todo el pelo y anda bastante bien, con la medicacion me ha dicho el veterinario que volvera a andar bien
Es muy bueno no da ruido, pero es muy miedoso y desconfiado..
Yo tengo un perrito en casa de tamaño pequeña pesa 3kg 800g el unico inconveniente es que tiene muchisimo miedo (ahora menos) y necesita mucha paciencia y dedicacion, cuando llego mordia, ahora ya no, pero aun huye un poco de mi; tiene 8 meses y lo ha pasado muy mal, venia calvito y cojo de las patas de atras, le habian intentado ahorca y seguramente le habran pegado porque tenia muchos moratones..
El perro esta en Sevilla habria que hablar si se envia o no, si te interesa se organiza y demas
Ahora el esta mejor ya casi tiene todo el pelo y anda bastante bien, con la medicacion me ha dicho el veterinario que volvera a andar bien
Es muy bueno no da ruido, pero es muy miedoso y desconfiado..
- neo
- El foro es mi vicio
- Contactar:
unapregunta y q no te moleste
por que tendria q estar en brazos mucho rato??
por que tendria q estar en brazos mucho rato??
www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!
curiosa pregunta, la respuesta es que yo voy de Tordesillas a Valladolid todos los dias, cuando dejo a los peques en el cole la tengo que coger, cuando he de ir a los logopedas y medicos que precisa Miguel mi niño de 6 años hasta que salgamos a la calle debo tenerle/a conmigo en brazos, por si a alguien le molesta ya sabeis, mi niño no se sabe muy bien que tiene llevo 4 años de su vida de medico en medico y nadie resuelve, no hablaba, no oia, le operamos y ahora gracias a nuestros perrines ha empezado a madurar, le riñe, juega, dice que habla con ellos, bueno eso tambien lo hace la niña de 2 años que no tiene perros son sus hermanos con los que hablan, toman cafe y montan historias increibles los 4, eso es por lo que quiero un peque, para que siempre este a nuestro lado ayudandonos casi mas que nosotros a el.
- neo
- El foro es mi vicio
- Contactar:
lo siento cresei no queria entrometerme solo q no entendi por que en brazos, disculpa
www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!
No, no aparece en la pagina porq el caso lo estoy llevando yo, pero hay muchos haber si te gusta alguno jeje
Lo siento creo q no seria muy correcto dartelo, porque si le dan miedo las personas todavia me daria miedo que mordiera a uno de tus niños en un susto o lo que fuera, porque a mi en sus principios me mordio alguna vez
Contando tu caso y dandote tu opinion es mas adecuado que adoptaras a un perrito a ser posible cachorro para que se adaptara mas o menos a ellos o tambien adulto pudiera ser, que sea confiado en las personas o tranquilito y demás..
Lo siento creo q no seria muy correcto dartelo, porque si le dan miedo las personas todavia me daria miedo que mordiera a uno de tus niños en un susto o lo que fuera, porque a mi en sus principios me mordio alguna vez
Contando tu caso y dandote tu opinion es mas adecuado que adoptaras a un perrito a ser posible cachorro para que se adaptara mas o menos a ellos o tambien adulto pudiera ser, que sea confiado en las personas o tranquilito y demás..
no me ha molestado en lo mas minimo, aprendi a valorar gracias a Miguel lo importante de la vida y sabes con paciencia y cariño todo se logra asi que como ves mis perrines son mi familia y todos nos ayudamos a ser mas felices, es una historia de incomprension, porque la gente miraba mal a mi niño y sus comportamientos al igual que les molestan los perros, aprendi a que los desgraciados e infelices son ellos que no saben valorar lo bueno, es algo bonito que contar.¿Quien lleva una vida realmente misera y desgraciada? supongo que la gente que desprecia y maltrata a cualquier vida. Besos.
Ah! Hoy voy aLaguna un pueblo de por aqui que tienen una protectora, si me dejan sacar fotos y colaborar con ellos os contare mas cositas.
Ah! Hoy voy aLaguna un pueblo de por aqui que tienen una protectora, si me dejan sacar fotos y colaborar con ellos os contare mas cositas.
Cersei, me alegro muchisimo de tu actitud, que los perris ayuden a tu hijo y tu ayudes a los perris, creo que todo se compensa muchisimo, tanto ver a tu hijo progresar como ver como mejoran y viven los perris en familia.
Me acaban de mandar un perrito precioso, pero no tengo mas datos todavia solo fotos, en cuanto tenga mas, te mando la info, ok?
Me acaban de mandar un perrito precioso, pero no tengo mas datos todavia solo fotos, en cuanto tenga mas, te mando la info, ok?