Hola chicos, estoy desesperada y es que a mi chico le toco un piso de la emvs y como todabia no han entregado todos los pisos y la seguridad brilla por su ausencia, resulta que se han metido 3 familias gitanas como OKUPAS y ya empiezan a liarla, es mas, se han conectado a la lud y agua de la comunidad y la emv pasando...que impotencia!!justo enfrente de mi puerta hay un piso vacio, estoy acojonada, asi directamente
lo peor...que no se puede hacer nada. Viva la ley y la gente honrada!
Ya ves, que injusto... Mi familia tambien tenemos una casa ocupada, y ya le hemos hechado 2 veces, pero vuelven otra vez. Y no se puede hacer nada de nada.
Es que se junta todo: lo que tarden en echarles ( que puede ser tela marinera ) como dejen de destrozado todo y lo que tarde la EMV en arreglarlo........................................................................una putada y de las gordas.......
¿Crees que los perros no irán al cielo? Te digo, que ellos estarán ahí mucho antes que cualquiera de nosotros.
El hecho de conectarse a la luz y el agua es un hecho punible. ¿Lo habeis denunciado a la policía?
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
lo que mas me jode que como somos de alquiler encima no tenemos ni derechos, ahora eso si, el año que viene nos sube la comunidad porque estos sinverguenzas estan chupando de ella. Encima campan por sus anchas. Seguro que me meto yo de okupa y en media hora ya me han echado a patadas
edito: Gigi llamamos a la poli todos los dias ya que por la noche es insorportable. Lo que nos han dicho la Emv es 'ya esta puesta la demanda, toca esperar' asique..ajo y agua (sobre todo agua vendría bien)
[quote="Gigi"]El hecho de conectarse a la luz y el agua es un hecho punible. ¿Lo habeis denunciado a la policía?[/quote
Gigi con todo mi cariño y respeto hacia tí y tus compañeros, aquí por ejemplo la denuncia no llegaría muy lejos, la policia va destroza la puerta los hechan y a l día siguiente otros ocupas o los mismos, de verdad es increible la injusticia por parte de los que dictan las leyes