que impotenciaaaaa

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
Leica
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 221
Registrado: Dom May 10, 2009 3:35 pm
Ubicación: madrid

que impotenciaaaaa

Mensaje por Leica »

Hola chicos, estoy desesperada y es que a mi chico le toco un piso de la emvs y como todabia no han entregado todos los pisos y la seguridad brilla por su ausencia, resulta que se han metido 3 familias gitanas como OKUPAS y ya empiezan a liarla, es mas, se han conectado a la lud y agua de la comunidad y la emv pasando...que impotencia!!justo enfrente de mi puerta hay un piso vacio, estoy acojonada, asi directamente :evil: :evil: :evil:

lo peor...que no se puede hacer nada. Viva la ley y la gente honrada!
guauuuuuuuu! (y no tengo nada más que decir)
http://carinablasco.deviantart.com
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

Viva!!

Esas cosas me matan, de verdad.
Avatar de Usuario
frenchy
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1824
Registrado: Mar Jun 19, 2007 4:18 pm
Ubicación: Elche

Mensaje por frenchy »

Ya ves, que injusto... Mi familia tambien tenemos una casa ocupada, y ya le hemos hechado 2 veces, pero vuelven otra vez. Y no se puede hacer nada de nada.
NUNCA compres animales en tiendas!!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Haru
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1550
Registrado: Mar Oct 14, 2008 1:47 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Haru »

Es que se junta todo: lo que tarden en echarles ( que puede ser tela marinera ) como dejen de destrozado todo y lo que tarde la EMV en arreglarlo........................................................................una putada y de las gordas....... :evil:
¿Crees que los perros no irán al cielo? Te digo, que ellos estarán ahí mucho antes que cualquiera de nosotros.
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

El hecho de conectarse a la luz y el agua es un hecho punible. ¿Lo habeis denunciado a la policía?
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
Leica
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 221
Registrado: Dom May 10, 2009 3:35 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por Leica »

lo que mas me jode que como somos de alquiler encima no tenemos ni derechos, ahora eso si, el año que viene nos sube la comunidad porque estos sinverguenzas estan chupando de ella. Encima campan por sus anchas. Seguro que me meto yo de okupa y en media hora ya me han echado a patadas :cry:

edito: Gigi llamamos a la poli todos los dias ya que por la noche es insorportable. Lo que nos han dicho la Emv es 'ya esta puesta la demanda, toca esperar' asique..ajo y agua (sobre todo agua vendría bien)
guauuuuuuuu! (y no tengo nada más que decir)
http://carinablasco.deviantart.com
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Mensaje por arya »

Me parece que te va a tocar tener muchaaaaa paciencia.
Estos temas siempre van para largo, así que suerte.
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Avatar de Usuario
Specials
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1616
Registrado: Lun May 12, 2008 1:20 pm

Mensaje por Specials »

Leica....le toco el piso en el Pau de Vallekas???
"Cuando el hombre se apiade de todas las criaturas vivientes, sólo entonces será noble."
Buddha
Avatar de Usuario
zuritzi
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 6509
Registrado: Jue Mar 12, 2009 4:45 pm
Ubicación: vizcaya

Mensaje por zuritzi »

pues atmarse de paciencia y ha esperar haber que pasa.
g][/center]
Avatar de Usuario
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 22684
Registrado: Dom May 24, 2009 5:59 pm
Ubicación: Sanlúcar, Cádiz

Mensaje por Rafalin »

[quote="Gigi"]El hecho de conectarse a la luz y el agua es un hecho punible. ¿Lo habeis denunciado a la policía?[/quote

Gigi con todo mi cariño y respeto hacia tí y tus compañeros, aquí por ejemplo la denuncia no llegaría muy lejos, la policia va destroza la puerta los hechan y a l día siguiente otros ocupas o los mismos, de verdad es increible la injusticia por parte de los que dictan las leyes
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
Responder