Otra de mis aventuras

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
remora
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3749
Registrado: Mar Oct 09, 2007 6:21 pm
Ubicación: Asturias

Otra de mis aventuras

Mensaje por remora »

Ainssss!!!!!!! Si es que todo me pasa a mi :llanto: :llanto: :llanto:
Os cuento, es que estoy un poco acojonailla
Como ya sabréis trabajo en una tienda de telefonía, pues el otro día hice tres líneas a un hombre de etnia gitana y heroinómano, me pasé dos días haciéndome cruces de como le podían haber concedido tres líneas a semejante individuo, imaginaros la obsesión, que el viernes hasta soñé con ello, la cuestión es que el sabado llegue tan intranquila, que empecé a revisar toda la documentación que me facilitó y me dió la impresión de que había irregularidades en la fotocopia de DNI que le hice, vamos que me pareció falso, la foto tenía como un reborde negro. LLamo a la policia y ellos se van a verificar datos, me quedo a la espera en la tienda, cuando me aparece el yonky de nuevo, lo primero que pensé, es que se había enterado de que lo buscaban y venía a por mi, buff!!! Al final solo quería que le diese uno de los números de las líneas que había hecho, intento hacer tiempo por si pasa el chico de seguridad para avisarle, con tanta suerte que suena el teléfono y era la policia, disimulo, entro un segundo al almacen y les digo que lo tengo en la tienda y que suban cagando leches. Fueron diez minutos horribles hasta que llegó la guardia civil. Ayy!!! Y que se ponen a registrarle en medio de la tienda y le sacan navajas de todos los sitios, hasta de dentro de los calcetines, me temblaban las piernas, aun sigo con el susto en el cuerpo. Ahora tengo que declarar en el juicio como testigo. Le incautaron carnets falsificados, nóminas , cartillas bancarias... Se que tengo que ir a testificar, porque si no denunciamos personajes como este siguen campando a sus anchas, pero la ley en este pais es muy triste, porque cuando esté a las puertas del juzgado esperando para entrar, tendré que estar viéndole la cara a esta persona y él viéndomela a mi, que es lo peor y además como son delitos menores hasta que no acumule "x" delitos tendré que seguir encontrándomelo por la calle, así es la ley.
Por cierto, el carnet era robado (tambien había robado la cartilla bancaria), puso una foto suya y volvió a plastificarlo y en el banco consiguió abrir otro numero de cuenta a nombre de verdadero titular del DNI, menos mal que pasó esto, porque el muy cab. podría haber llegado hasta a vaciarle la cuenta :evil:
Siento el rollo, pero si no lo cuento exploto, es que estoy alucinada aun, hay que andarse con pies de plomo, porque esta gente está a la que salta.
"El perro es el humano más comprensivo"
Avatar de Usuario
Danna
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 489
Registrado: Vie Ene 18, 2008 11:25 am

Mensaje por Danna »

vaya tela, si es que chusma hay por todas partes! Felicidades por haberlo denunciado, también se necesita valor para hacerlo. no te obsec¡siones mucho con el tema, que seguro que todo acaba bien!
Un besillo
Avatar de Usuario
Eros
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1635
Registrado: Mar Ago 21, 2007 10:23 am

Mensaje por Eros »

Leche!!!!! que cague!!!! la verdad es que hay curros en los que tienes que tratar con esta gente, pero seguro que el verdadero titular del DNI te lo agradece
A medio mundo le gustan los perros; Y hasta el día de hoy nadie saber qué quiere decir guau. -Mafalda
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Menos mal!!! la verdad es que muy valiente por tu parte.. pero.. ahora no tienes miedo????? yo lo tendría. no es por dar miedo pero joer...
Avatar de Usuario
remora
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3749
Registrado: Mar Oct 09, 2007 6:21 pm
Ubicación: Asturias

Mensaje por remora »

La verdad, es que cague si que tengo un poco, pero estas cosas hay que hacerlas sin pensar porque si las piensas...
Y si Eros, es un trabajo txungo, no te imaginas con los elementos que tengo que lidiar cada día y sobre todo teniendo en cuenta que mi centro comercial está pegado justo a una barriada en la que vive mucho indeseado. La verdad es que he tenido muchos líos de este tipo, pero esta vez la cosa cambia un poco, porque ya hablamos de un tío txungo y además armado, pero bueno, que le vamos a hacer, ya me lo dice mi madre todos los días, si terminases la carrera no tendrías que estar en ese trabajo basura, ainssss :llanto:
"El perro es el humano más comprensivo"
Avatar de Usuario
Murfila
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 990
Registrado: Mié Dic 12, 2007 9:59 pm

Mensaje por Murfila »

JO! Vaya Historia!Bueno; pero tu trankila!Q has hecho lo q tenias q hacer. Y si,por desgracia de esos pintas rulan por todas partes!Q vean q de esa manera no se puede llegar lejos.No te va ha pasar nada,estas personas,muxa navaja y muxo avalorio pa na! Y un dia te dice algo tu dices q fue tu jefe q tu solo ers empleada y cumples ordenes q no tienes nada q ver! Y en el juicio como te dio la documentacion ati por eso vas!.Ni lo pienses...Aunq es facil decirlo verdad??Eres muy valiente :plas: :plas: :plas: De aki q salga el juicio puede pasarxxxxxxx
La gente no es lo que parece..."Hay gente y hay personas"
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

tia no es por meterte mieo ( si lo ago prdoname) pero...............yo sinceramente no saldria a la kalle...va con navajas i tod,se a kedado con tu kara i si dices k te lo vas a cruzar as por la kalle puuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuf!!!!!!!! si un dia t espera a la salida de el kurro k??? pork el ya sabe donde trabajas..i si te persigue a tu kasa kkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk'!!!!!!!!!!!!!!!!!!11 ten cuidado k esta gente es asii :(:(:(:(:(:(:(:(:(:( llama a la policia i k te acompañe a trabajar
Avatar de Usuario
sol.luna
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1438
Registrado: Mar Abr 03, 2007 4:38 pm
Ubicación: en la vida...
Contactar:

Mensaje por sol.luna »

yo creo que as echo lo que deveriamos de hacer todosssssss indudablemente que da miedo claro pero con el miedo no se va a ningun sitio yo tengo negocio propio i me e encontrado en estas situaciones....lo que si te aconsejo es que vayas a la policia i les espliques tu inseguridad i miedo a la vez en el cara a cara de el dia del juicio i le preguntes si puedes ir disfrazada es decir....con peluca gafas de sol i esas cosas tranquila i mucha suerte un beso muy gordooo :kiss:
tarotdelcielo.es
Avatar de Usuario
teresa2
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10451
Registrado: Mié Sep 05, 2007 6:55 pm
Ubicación: malaga

Mensaje por teresa2 »

joooooooooooooo!!!!! vaya historia !!!!!!
yo de ti no me preocuparia, me llevaria a BURTON y que me
defendierajejejejeeeeee
en serio creo que has hecho lo que tenias que hacer, pero
si tienes que declarar, que lo que te pregunten no sea directo a ti
es decir que fuistes ti quien recibio los papales nada mas ,que tu eres una empleada
Avatar de Usuario
Scariolo
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 547
Registrado: Lun Sep 17, 2007 12:41 am

Mensaje por Scariolo »

Y si este tio dentro de nada está en la calle? Sabiendo como funciona ahora mismo la justicia espero que le caigan unos cuantos años, y si sale creo que hay una 'protección de testigos' pero no se exactamente como va el tema.
Responder